PDA

Ver la Versión Completa : Blacklist_DX11_game.exe dejo de funcionar...

dani_rome
14/08/2014, 01:48
El titulo lo dice todo,en la misión de Cocheras del tren mientras está cargando para iniciarla me da este error Blacklist_DX11_game.exe dejó de funcionar....Tengo Windows 7 Ultimate 64,Gigabyte GeForce 760 gtx 4gb con drivers actualizados 340.52 Tenéis alguna idea de lo que le pasa?Hasta ahora no me había dado ningún problema :( ,es versión digital.

http://i61.tinypic.com/2hpp36o.png

Iker_Ubisoft
14/08/2014, 08:27
Hola dani_rome,

Pues no tengo ni idea de por qué se puede dar ese error. Es extraño que puedas jugar hasta la misión de las cocheras sin problemas y que a partir de ahí no te deje subir. Por favor, intenta bajar la calidad gráfica al juego y desactiva los efectos gráficos para ver si te carga. Si sigues teniendo el mismo problema, por favor, escribe al servicio técnico y cuéntales lo que te ha ocurrido, que ellos te podrán ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

dani_rome
14/08/2014, 12:19
EDITO:Me tengo que reir con la contestacion del servico técnico: "Desafortunadamente tu Procesador Processor: Intel(R) Pentium G860 no está soportado para este juego...."

He jugado medio Splinter Cell Blacklist sin problemas,me corren en Ultra sin tirones Battlefield 4,Call of Dutty Ghost,Assasin Creed Black flag.....y me salen con esto? Venga hombre...

Me dan como opción deshabilitar programas en segundo plano,eliminar archivos temporales y atención,habiéndoles dicho que mi tarjeta gráfica está actualizada a últimos drivers me dicen que los actualice,vamos que se han pasao por el forro los datos que les he dado.Por cierto no se lo que habrán investigado de los archivos cuando no han tardado ni 10 minutos en mirarlos y responderme...En fin,que de sevicio tecnico el que me ha contestado tiene lo que yo de Ingeniero aerotécnico de la Nasa:mad:

dani_rome
14/08/2014, 19:18
He borrado archivos temporales,desactivado todos los programas en segundo plano,desactivado directx11 y probado con directx9,bajado gráficos y me sigue apareciendo el mismo error del ejecutable.Alguna otra solucion que no sea decirme que el procesador no es compatible puesto que hasta ahora no me ha dado ningun problema con este juego ni con ningun otro con requisitos mayores? Saludos

EDITO: He probado a iniciar otra mision (yate del multimillonario) y el juego carga y funciona aunque creo que la partida no se ha guardado a mitad y si me salía el icono de guardando...He probado de todo y sigue dando error en la misión Cocheras del tren.

dani_rome
15/08/2014, 13:45
La única opcion que me dan es desinstalar completamente por partida corrupta y volver a instalar,por culpa de un fallo en el juego....Me paso lo mismo con Assasin Creed Black flag,ultimamente los juegos de Ubisoft me estan decepcionando en este aspecto,demasiados cuelgues a mitad de juego...Tenia la vista puesta en Farcry4,The Division y el nuevo titulo de Assasins Creed,pero con cosas asi se me quitan las ganas de comprarlos...

Iker_Ubisoft
18/08/2014, 08:27
Hola dani_rome,

Pues lo siento mucho. No tengo los conocimientos técnicos para saber a qué se debe tu problema y he buscado por internet para ver si alguien tenía el mismo problema que tú, pero no he encontrado nada. Si has podido jugar con normalidad hasta ahora, tiene toda la pinta de deberse a algún fallo con tu partida guardada... ¿con DirectX 9 te da exactamente el mismo error? Hace mucho que jugué y no lo recuerdo, pero, ¿hay alguna opción de continuar tu partida, por ejemplo, desde la misión anterior? Quizá así no te pase lo mismo.

Saludos

dani_rome
18/08/2014, 19:49
Buenas Iker,desinstalé y volví a instalar el juego,a la hora de la instalacion tuve problemas tambien con Error CRC en bastantes archivos.pero verifique archivos y se solucionó.
Empecé la partida desde cocheras del tren,la completé, el icono de guardado salía parecía que iba todo perfecto pero cuando abrí el juego por segunda vez me encuentro con que no se ha guardado la partida :confused:Con directx9 me pasaba lo mismo y me parece que no hay ninguna opción de empezar desde un punto anterior al ser una misión nueva,lo miraré por si acaso.Ya he contactado con el sevicio técnico pero no me han respondido aun.En mi opinión es un gran juego,pero mas problemas no me puede dar :( Saludos y gracias por tu tiempo Iker.

Iker_Ubisoft
19/08/2014, 08:41
Hola dani_rome,

¿Has vuelto a verificar archivos? Mira a ver si se te vuelve a bajar algo más... por lo menos pudiste completar la misión de esa manera, así que quizá la solución esté por ese camino. ¿Lo has instalado desde el DVD o bien desde descarga directa en Uplay? Prueba a hacerlo con la descarga, sin los DVDs de instalación, porque puede que tengan algún dato corrupto.

Saludos

dani_rome
21/08/2014, 12:24
Buenas Iker,es version digital,ya probé y nada.Decir que a dia de hoy el servicio técnico aun no me ha respondido.....

Iker_Ubisoft
25/08/2014, 08:27
Hola dani_rome,

Pues si te han dicho que tu procesador no es compatible, es probable que hayan dado por imposible tu caso. Lo único que se me ocurre es que intentes llevar tu partida a otro ordenador, termines la misión y vuelvas al tuyo, pero no sé si podrás hacerlo. También no sé si habrá alguna web que te ofrezca partidas guardadas con esa misión desbloqueada. No te puedo recomendar ninguna personalmente, pero quizá así puedas acabar el juego. Lo siento mucho.

Saludos

dani_rome
04/09/2014, 19:02
Después de bastantes dias sin recibir respuesta por parte del servicio técnico,hoy me han respondido,respuesta que no me soluciona nada puesto que me vuelven a decir que no es compatible (despues de jugar medio juego...) que desinstale y vuelva a instalar (que ya lo hice) que desactive e antivirus,que si drivers....cosas que en su dia hice y de las que les informé y que parece ser que no me dan mas solución que estas...Me parece que Ubisoft no va a recibir mas dinero de mi parte,es con la única compañia que he tenido problemas en juegos...MUY DESCONTENTO CON EL SERVICIO TÉCNICO Y LA COMPAÑIA...

Iker_Ubisoft
05/09/2014, 08:32
Hola dani_rome,

Intenta buscar una partida que esté terminada al 100%, a ver si poniéndola en el directorio de guardado puedes acceder a la siguiente misión y terminar el juego. Si en el servicio técnico te han dicho que tu procesador no está soportado, pues poco más podrán hacer. El problema de hacer juegos para PC es que pueden no funcionar tanto en equipos muy viejos como en equipos más nuevos, quizá por cambios en el hardware que den ciertos problemas. En tu caso, si has llegado tan lejos en las misiones, parece que no debería haber problema de compatibilidad, pero el fallo que tienes puede darse por mil motivos que es difícil concretar a distancia. El mejor ejemplo es que yo me terminé el juego sin experimentar ese error en ese punto concreto, y no he encontrado a más gente que haya tenido exactamente ese mismo problema. Cada ordenador es un mundo.

Por favor, intenta lo de la partida guardada, o si tienes otro ordenador a mano, intenta ver si en él puedes jugarla sin problemas. Siento mucho los problemas que te está causando.

Saludos