PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porque Doc ya no guarda las repeticiones del modo espectador?

FranJMG7
13/08/2014, 22:04
Se sabe si lo han modificado algo para que ya no guarden las partidas de mis amigos? desde que entró el mes no puedo ver sus partidas ¿alguien sabe a que se debe?

Dracarys79
14/08/2014, 09:53
Se sabe si lo han modificado algo para que ya no guarden las partidas de mis amigos? desde que entró el mes no puedo ver sus partidas ¿alguien sabe a que se debe?

acabo de comprobarlo y puedo ver las partidas de mis amigos, no se a que te refieres.

FranJMG7
14/08/2014, 12:59
Me refiero a eso mismo, el ultimo dia que se guardaron las partidas del modo espectador fue el 29/7/2014, puedes ver alguna partida de esta semana?

Dracarys79
15/08/2014, 10:51
perdona, no se que es eso de "guardar partidas" yo voy a mi lista de amigo le doy a modo espectador y las veo.

Suluc
15/08/2014, 11:41
Hola. Por "guardar partidas" Fran quiere decir que las que vemos en modo espectador no quedan guardadas en el PC para poder ser vistas en una repetición usando el DoC Replay Manager (programa que permite ver las partidas guardadas e incluso ver los mazos/decks de los rivales).

Aquí explican las causas en inglés:

http://forums.ubi.com/showthread.php/817263-quot-DoC-Replay-Manager-quot-yet-another-tool-try-it-!/page35?

Y si te vas a la página 1 del enlace al Foro english, puedes descargar el programa.

Saludos.

Dracarys79
17/08/2014, 12:33
Hola. Por "guardar partidas" Fran quiere decir que las que vemos en modo espectador no quedan guardadas en el PC para poder ser vistas en una repetición usando el DoC Replay Manager (programa que permite ver las partidas guardadas e incluso ver los mazos/decks de los rivales).

Aquí explican las causas en inglés:

http://forums.ubi.com/showthread.php/817263-quot-DoC-Replay-Manager-quot-yet-another-tool-try-it-!/page35?

Y si te vas a la página 1 del enlace al Foro english, puedes descargar el programa.

Saludos.

Gracias por la aclaracion lo he instalado y estoy flipando.