PDA

Ver la Versión Completa : Como controlar a la policia en modo Online Watch Dogs

hackerARG2015
13/08/2014, 17:48
Hola el otro día me invitaron a una partida se trataba de que tenia que escapar de la policía mientras el enemigo controlaba a la policía ahora una pregunta como puedo hacer yo para controlar yo a la policía y que el otro escape??? desde ya muchas gracias por la respuesta y espero que me hayan entendido.

Iker_Ubisoft
14/08/2014, 08:22
Hola hackerARG2015,

A la policía la puedes controlar mediante la aplicación para móviles de Watch_Dogs, que está disponible tanto para Android como para iOS. Búscala en tu tienda e instálala (Se llama ctOS Mobile, fíjate en que el desarrollador sea Ubisoft), inicia sesión con tu cuenta de Uplay dentro de la app y ya podrás buscar partidas para usar a la policía para detener a otros jugadores.

Saludos

hackerARG2015
15/08/2014, 03:48
Hola hackerARG2015,

A la policía la puedes controlar mediante la aplicación para móviles de Watch_Dogs, que está disponible tanto para Android como para iOS. Búscala en tu tienda e instálala (Se llama ctOS Mobile, fíjate en que el desarrollador sea Ubisoft), inicia sesión con tu cuenta de Uplay dentro de la app y ya podrás buscar partidas para usar a la policía para detener a otros jugadores.

Saludos

ah pero yo no tengo celular si es con celular de la vida real yo no tengo celular.

Iker_Ubisoft
18/08/2014, 08:06
Pues entonces me temo que no podrás jugar como policía... se necesita un teléfono móvil Android o iPhone para poder instalar la app. Lo siento mucho.

Saludos