PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo grupo para Assassin's Creed Unity en PS4 (Clan Noche)

Alfereza
13/08/2014, 13:54
Hola, soy nueva aquí en esto de los foros, me gustaría tener un buen recibimiento, llevo jugando esta saga desde que salió y siempre me ha encantado y ahora con este Assassin's Creed que te permite jugar con un clan o grupo me gustaría encontrar a gente que tenga esta misma afición por el juego como yo. No quiero malos rollos, ni peleas, quiero que la gente sea respetuosa y que nos podamos divertir. A poder ser si sois españoles mejor. Espero tener respuesta a este post. Mi clan o grupo se llama ''Noche'' buscadme allí y si queréis hablar conmigo sobre el tema contestad a este post, estaría muy agradecida.

Gracias por vuestro tiempo.

De: una gamer :o

IMPORTANTE

Actualización del post: a día de hoy las plazas están completas.

Iker_Ubisoft
14/08/2014, 08:08
Hola Alfereza, bienvenida al fascinante mundo de los foros ;) A ver si encuentras gente pronto y formas un buen clan. ¡Saludos!

cuapula
18/08/2014, 18:14
Hola Alfereza, reservé unity hace tiempo, y ando buscando un grupo en el que meterme.
Saludos

Alfereza
19/08/2014, 08:27
Hola, gracias por responder, busca mi clan y pide ser miembro (creo que se hace así). Muchas gracias por querer unirte :)

cuapula
20/08/2014, 13:50
Hola Alfereza, ya he mandado la solicitud. ¿Los dos que estáis ya habéis canjeado el código?
Saludos

coloso_11
20/08/2014, 16:03
yo estoy pensando en unirme, todos habeis canjeado el codigo?

cuapula
20/08/2014, 17:20
yo he pedido meterme en el grupo, está la solicitud pendiente. Todavía no sé si ellos ya lo han canjeado. Ojalá te unas y así aseguramos el grupo.

Alfereza
20/08/2014, 17:28
Hola, ya te acepté la solicitud creo, lo que no sé es cómo se puede hablar con los miembros del clan en algún tipo de chat privado.

Alfereza
20/08/2014, 17:29
Hola, gracias por interesarte, te aceptaré sí mandas la solicitud, quiero dejar claro que me gustaría que hubiera buen rollo en el clan :) aunque no sé cuál es tu nick.

jogonac
21/08/2014, 18:30
Buenas Acabo de mandarte la solicitud del hueco que te quedaba, de todas formas veo las recompensas y esta claro que no todos han canjeado el codigo, lo digo porque lo que me interesa es un grupo que consiga el total de las recompensas, ya que con 4 personas con código se llega hasta el final y segun las recompensas sólo 1 persona ha introducido el código, por cierto, creo que no hay chat si se quiere hablar entre nosotros tiene que ser con algun otro sistema porque creo que no deja hablar entre los miembros sólo cuando llegue el juego eso sí te indica cuando estan conectados pero ahora mismo no se puede hablar entre los miembros. Pero lo dicho faltan sin contar yo que estoy entrando 2 códigos más por activar ya que al tener 2 recompensas solo tenéis uno activado.

cuapula
21/08/2014, 21:47
verás, solo ha introducido código alfereza, y no sabemos quien es KuriTea, tenemos que ponernos en contacto, con el/ella, el problema es que no sabemos cómo.

te mando una invitación al grupo del foro por si acaso, por ahí podemos comunicarnos

Alfereza
22/08/2014, 09:13
Hola buenas, gracias por interesarte ahora mismo te acepto, pero habría que ver dónde podemos contactar los cuatro y hablar sobre lo de las recompensas y todo lo demás :)

jogonac
22/08/2014, 10:06
Pues deberíamos canjear todos, yo no se que problema tengo estoy introduciendo el código que me enviaron pero cuando lo introduzco me salta a la pantalla principal donde manda iniciar sesión de nuevo, o buscar un equipo etc, con lo que creo que no lo está canjeando. Voy a tener que contactar con ubi porque no hay manera, y sobre lo de como hablar entre nosotros, la forma que más os guste por aqui, por consola, por correo, por google hangouts, por telegram, por facebook, por tam tam xD anda que no hay formas, simplemente que diga la lider no? que para eso lo sería y así decidimos antes xDD

cuapula
22/08/2014, 16:49
Yo también he tenido alguna vez ese problema al entrar en la página del equipo, pero después del segundo intento o así ya va bien. Prueba a hacerlo desde un navegador distinto al que estás utilizando

jogonac
22/08/2014, 18:10
Si habia probado con 2 navegadores y nada pero al final lo he conseguido con internet explorer. Sin más bueno pues falta uno de introducir y el cuarto miembro con código, el mío ya está introducido.

cuapula
22/08/2014, 20:54
O.O nadie se lo esperaría de internet explorer. He oído que le quieren cambiar el nombre. Evidentemente, así es como van a conseguir usuarios.
Pues meto ahora el código

edit: por cierto, jogonac, te he invitado a un grupo del foro que se llama Clan Noche, por ahí podemos empezar a comunicarnos. Ya he introducido el código. Debajo de las cosas desbloqueadas pone esto:

*Assassin, cuando tu equipo desbloquee una recompensa, necesitarás verificarlo en la web para sincronizar el premio a tu cuenta

Es automático o hay que verificarlo manualmente? ¿en ese caso cómo?

Un saludo

jogonac
22/08/2014, 23:35
Bueno pues nos falta solo uno a ver si llega pronto y asi evitamos sorpresas xD Por cierto que me has invitado a que y donde? Porque a mi no me ha llegado invitación de nada, y si me ha llegado no se donde se ve al menos porque no veo ningun mensaje ni nada en ningun apartado, y tampoco encuentro nada que no sea este tema sobre clan noche, asi que ni idea de donde localizarlo.

Fran_1986
23/08/2014, 11:33
Metete aki y unete a mi clan para tener las recompensas solo kedan dos huecos https://acu-preorder.ubi.com/Team/AllTeams?kW=INVERNALIA

ApocalypsysX
23/08/2014, 12:02
Metete aki y unete a mi clan para tener las recompensas solo kedan dos huecos https://acu-preorder.ubi.com/Team/AllTeams?kW=INVERNALIA

Como pues caer tan bajo y ser tan rastrero para intentar robarles gente poniéndote a anunciar tu grupo cuando este post es para otro grupo.

jogonac
23/08/2014, 12:45
Tranquilo, hay gente para todo, pero se ven las practicas de cada uno sin necesidad de calificar a nadie aunque sus practicas no sean aceptables, pero bueno para ello que los moderadores sean los que le adviertan de que si quiere que cree un tema aparte y listo, hay gente para todo y no me voy a llevar mal rato por un usuario que hace algo que no debería, pero sin más a nosotros sólo nos queda un hueco y con todas las recompensas desbloqueadas asi que es tan sencillo que alguien con una reserva ya hecha va a tenerlas todas al registrarse en nuestro grupo, así de fácil, y creo por eso me inclui aqui que somos gente totalmente normal hablando. Yo tengo 32 años y así que no soy un niño molesto :P sin querer decir que todos los niños o gente más joven sea molesta pero hay bastantes asi que quien quiera bienvenido sea porque al ser nueva la consola no hay tantos amigos que la tengan y siempre viene bien tener gente con la que poder jugar o charlar jugando. Un saludo.

ApocalypsysX
23/08/2014, 12:59
Tranquilo, hay gente para todo, pero se ven las practicas de cada uno sin necesidad de calificar a nadie aunque sus practicas no sean aceptables, pero bueno para ello que los moderadores sean los que le adviertan de que si quiere que cree un tema aparte y listo, hay gente para todo y no me voy a llevar mal rato por un usuario que hace algo que no debería, pero sin más a nosotros sólo nos queda un hueco y con todas las recompensas desbloqueadas asi que es tan sencillo que alguien con una reserva ya hecha va a tenerlas todas al registrarse en nuestro grupo, así de fácil, y creo por eso me inclui aqui que somos gente totalmente normal hablando. Yo tengo 32 años y así que no soy un niño molesto :P sin querer decir que todos los niños o gente más joven sea molesta pero hay bastantes asi que quien quiera bienvenido sea porque al ser nueva la consola no hay tantos amigos que la tengan y siempre viene bien tener gente con la que poder jugar o charlar jugando. Un saludo.

tienes razón en lo que dices, pero este tipo los tres mensajes que ha hecho a sido para anunciar su grupo y los otros dos mensajes que ha hecho los ha abierto en dos post diferentes para anunciar su grupo en mi opinión esto raya ya el típico spam.

jogonac
23/08/2014, 13:04
Si si, te entiendo pero me imagino que le darán un aviso los moderadores o eliminaran sus mensajes :)

ApocalypsysX
23/08/2014, 13:10
Si si, te entiendo pero me imagino que le darán un aviso los moderadores o eliminaran sus mensajes :)

Ojala sea cierto y reciba al menos algún aviso, que este tipo de juegos son de adultos pero parece que la mayoría de los el foro no lo aparentan.

cuapula
23/08/2014, 13:39
jogonac y ApocalypsysX, sois unos caballeros de los pies a la cabeza, sí señor.

ApocalypsysX, supongo que ya tendrás grupo, pero aun así, deberíamos jugar todos juntos algún día

Un saludo!

ApocalypsysX
23/08/2014, 13:57
jogonac y ApocalypsysX, sois unos caballeros de los pies a la cabeza, sí señor.

ApocalypsysX, supongo que ya tendrás grupo, pero aun así, deberíamos jugar todos juntos algún día

Un saludo!

Si yo ya tengo un grupo y esta lleno por suerte, mi reserva la hice nada mas salió la reserva en ubishop. No estaría mal echar una partida todos juntos aun así hay que ver como será definitivamente el modo cooperativo.

Un saludo

jogonac
23/08/2014, 14:06
Jajaja acabo de ver que este personaje no solo hizo spam por los foros si no que nos mando un mensaje privado a cada uno diciendo que nos unamos los que habíamos comentado en este tema, y lo digo porque hasta ahora yo apenas había escrito en este foro y casualidad que me ha enviado la invitación por mensaje privado, asi que si. El moderador tiene que hacer algo por molesto más que otra cosa. Y ya me he unido al grupo cúpula que me ha costado encontrarlo es que no veía donde salían las notificaciones ni nada es un poco lio este foro, por cierto no se puede poner foto de perfil no? porque salimos todos con el monigote blanco y sin nombre es saber quien habla xD pero no encuentro donde cambiar la foto si es que hay donde hacerlo. Y nada una pena Apocalypsys, aunque mi ps4 esta ahora mismo en Francia reparando porque se peto, no encendía y me la mandaron de vuelta sin arreglar asi que la he tenido que volver a enviar seguido, un desastre con la xbox one le paso también algo que no conectaba bien con los mandos pero menuda diferencia me mandaron una nueva y se llevaron la vieja al momento de entregarme la nueva a reparar. Aunque últimamente ando tan liado que las tengo abandonadas xD Pero bueno este juego lo pille para PS4 por jugar con algunos otros ya que aunque mis amigos siempre hemos sido de xbox ahora mismo no tenia nadie ni una ni otra y en ps4 era más fácil pillar gente para jugar.

ApocalypsysX
23/08/2014, 14:19
Jajaja acabo de ver que este personaje no solo hizo spam por los foros si no que nos mando un mensaje privado a cada uno diciendo que nos unamos los que habíamos comentado en este tema, y lo digo porque hasta ahora yo apenas había escrito en este foro y casualidad que me ha enviado la invitación por mensaje privado, asi que si. El moderador tiene que hacer algo por molesto más que otra cosa. Y ya me he unido al grupo cúpula que me ha costado encontrarlo es que no veía donde salían las notificaciones ni nada es un poco lio este foro, por cierto no se puede poner foto de perfil no? porque salimos todos con el monigote blanco y sin nombre es saber quien habla xD pero no encuentro donde cambiar la foto si es que hay donde hacerlo. Y nada una pena Apocalypsys, aunque mi ps4 esta ahora mismo en Francia reparando porque se peto, no encendía y me la mandaron de vuelta sin arreglar asi que la he tenido que volver a enviar seguido, un desastre con la xbox one le paso también algo que no conectaba bien con los mandos pero menuda diferencia me mandaron una nueva y se llevaron la vieja al momento de entregarme la nueva a reparar. Aunque últimamente ando tan liado que las tengo abandonadas xD Pero bueno este juego lo pille para PS4 por jugar con algunos otros ya que aunque mis amigos siempre hemos sido de xbox ahora mismo no tenia nadie ni una ni otra y en ps4 era más fácil pillar gente para jugar.

Según me acuerdo si que se puede poner foto, mira por tu perfil y edítalo por ahí creo que en la pestaña de "personalizar perfil" podrás darle tu toque. La verdad que el servicio técnico de Sony es bastante mediocre también hay que decir que las piezas que ponen son piezas recicladas o sea que no son nuevecitas incluso si te mandan una consola nueva realmente no lo es, es una consola arreglada de las piezas sueltas que tienen. Por cierto a mi el tipo este no me ha mandado ninguna notificación así que seguro que solo os la mandara a los que buscan un grupo, menudo caradura...

Saludos

Edito: Para poner foto de perfil dale a arriba donde pone configuración y allí en la izquierda "Editar foto de perfil"

jogonac
23/08/2014, 14:24
Si si me he vuelto loco para encontrarlo porque después de que consigo encontrar que no era ni en mi perfil, ni en personalizar perfil, si no que era en configuración donde se podia cambiar la foto de perfil (menudo cristo), pero veo que ese no era que esa es la foto para el perfil pero para comentar hay que cambiar la foto de avatar xD vamos más sencillo imposible pero bueno ya esta puesto el avatar que tenia en la cuenta ubi y listo. Gracias.

P.D. Para los que vengan nuevos que aun falta un usuario que con que tenga el juego ya cogido y clave, tendría todas las bonificaciones que nos desbiamos del tema y uno que no lea desde el principio quizá no se entera xD

cuapula
23/08/2014, 17:30
eso, eso, solo nos falta un jugador para llenar el grupo, los otros tres ya hemos canjeado el código.

Quien quiera unirse nuestro grupo se llama noche. Buscamos gente de buen rollo para jugar a Unity y divertirnos todos juntos

Aquí dejo un enlace a la página del grupo: https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewTeam?Alias=Noche

Fran_1986
23/08/2014, 19:48
apocalipsy metete en tus asuntos como tu publicitas lo tuyo yo ago lo mio si te molesta ve a un moderador y que desidan ellos si me salto las reglas que te crees q es esto tu casa o q

jogonac
23/08/2014, 19:54
Nadie dice que sea la casa de nadie pero tu tienes derecho a crear tu tema para que la gente se apunte a tu grupo sin problema, lo que no se puede es meterte en el grupo de otros que respetan a los demas y crean el suyo y sin embargo tienen que soportar a personas que vienen a este tema a intentar interponer su grupo por encima de otros y mandando mensajes a la gente que ha escrito en ellos con el mismo mensaje, por lo que como tu bien dices si molesta vamos al moderador y es lo que hice, reclamar tu mensaje y como dije que sea el moderador el que tome cartas en el asunto. Y sin más no es un sitio para discutir porque es un tema para crear nuestro grupo en el que ya me incluyo y lo único que quiero es gente interesada en él no hablar de otros temas, así que no seguiré con el asunto.

ApocalypsysX
23/08/2014, 19:59
Opino lo mismo que jogonac, esta no es mi casa pero tampoco es la tuya, así que no hagas lo que te de la gana, por que no sólo faltas a las normas aquí si no en el foro de Game estas haciendo lo mismo saltándote las normas por la cara.

Fran_1986
23/08/2014, 20:10
apocalist te lo digo otra ves deja de meterte en mis post a decirme lo que tengo que aser pa eso tan los privados ago lo mismo que tu y que yo sepa en mis post puedo decir lo q me de la gana y como dises tu pa eso tan los moderadores y que yo sepas no eres uno

ApocalypsysX
23/08/2014, 20:23
apocalist te lo digo otra ves deja de meterte en mis post a decirme lo que tengo que aser pa eso tan los privados ago lo mismo que tu y que yo sepa en mis post puedo decir lo q me de la gana y como dises tu pa eso tan los moderadores y que yo sepas no eres uno

Te equivocas no puedes hacer lo que te de la gana, para eso hay una normas que parece que tu no has leído por que las has incumplido en los dos foros en lo que te he visto anunciarte, y no estoy incumpliendo ninguna norma yo, si están los privados pero quiero que sepan todos lo que estas haciendo por que es de tener mucha cara lo que estas haciendo y encima vas y te quejas aquí. Todos tenemos que cumplir la normas y tu no vas a ser alguien que se salga de las reglas por que si y se salga de rositas

Fran_1986
23/08/2014, 21:38
---

ApocalypsysX
24/08/2014, 09:12
------

Si miro por los foros que miro siempre, y sales tu con la cara dura que tienes de poner varios post repetido en todos los foros, no es que te busque es que no haces mas que hacer spam por donde pasas, y sigue así insultando que no estarás mucho por aquí si vas con esas.

Edito: Pido al moderador que borre estos mensajes entre la discusión que hemos tenido Fran_1986 y yo por favor, ya que no deberían estar en este tema y lamento las molestias que les habrá ocasionado a los demás usuarios. Ya no pienso decirle nada mas al usuario Fran_1986 por que es ensuciar este foro y además que el por mucho que se le digan las cosas parece no comprenderlas.

Un saludo y perdón a los demás usuarios

Alfereza
24/08/2014, 16:44
Hay gente que el cerebro....

Alfereza
24/08/2014, 17:01
Buena respuesta, me gusta esa actitud :) el usuario está reportado por mi parte, es hora de que actúe el moderador.

cuapula
24/08/2014, 17:35
bah no te preocupes apocalypsys, son cosas que pasan. Lo importante es que nosotros sigamos teniendo buen rollo. El otro tio que haga lo que quiera.

Perfecto Alfereza, si ves esto antes que el grupo, visita el grupo que hay cosas nuevas

Un saludo

Iker_Ubisoft
24/08/2014, 18:13
Hola a todos,

Lo primero, calma. Fran_1986, esto es una comunidad donde muchas personas se juntan, y aunque está bien buscar gente para hacer grupos (como en tu caso), hay que hacerlo con un poco de sentido común. Yo no controlo los correos privados de los usuarios (faltaría más), pero me ha llegado una alerta de que estás enviando a todos los miembros el mismo mensaje, y eso sí que no se puede aceptar. Se llama spam y no está permitido en el foro. Si sigues enviando lo mismo todo el rato y contaminando otras conversaciones públicas que no tienen nada que ver, tendré que banearte durante un tiempo, y si reincides, para siempre. Y como vuelvas a hacer ataques personales como los que has puesto aquí, vas a recorrer el mismo camino.

Otra cosa que es de sentido común es que, si este post busca a gente para el Clan Noche de Alfereza, no vengas aquí a robar posibles miembros con un link a tu grupo. Realmente no se deberían tener que explicar estas cosas, porque es cuestión de respeto entre usuarios, pero lo dejo claro: no, así no se hacen las cosas.

Busca a usuarios en el post que creaste, y si encuentras a algún usuario solicitando grupo, pues mándale un privado si quieres, pero no spamees a todo el que pilles y encima te enfades cuando te dicen que así no se hacen las cosas.

Saludos

ApocalypsysX
24/08/2014, 18:20
Hola a todos,

Lo primero, calma. Fran_1986, esto es una comunidad donde muchas personas se juntan, y aunque está bien buscar gente para hacer grupos (como en tu caso), hay que hacerlo con un poco de sentido común. Yo no controlo los correos privados de los usuarios (faltaría más), pero me ha llegado una alerta de que estás enviando a todos los miembros el mismo mensaje, y eso sí que no se puede aceptar. Se llama spam y no está permitido en el foro. Si sigues enviando lo mismo todo el rato y contaminando otras conversaciones públicas que no tienen nada que ver, tendré que banearte durante un tiempo, y si reincides, para siempre. Y como vuelvas a hacer ataques personales como los que has puesto aquí, vas a recorrer el mismo camino.

Otra cosa que es de sentido común es que, si este post busca a gente para el Clan Noche de Alfereza, no vengas aquí a robar posibles miembros con un link a tu grupo. Realmente no se deberían tener que explicar estas cosas, porque es cuestión de respeto entre usuarios, pero lo dejo claro: no, así no se hacen las cosas.

Busca a usuarios en el post que creaste, y si encuentras a algún usuario solicitando grupo, pues mándale un privado si quieres, pero no spamees a todo el que pilles y encima te enfades cuando te dicen que así no se hacen las cosas.

Saludos

Iker_Ubisoft hay otra cosa que se te ha olvidado decir y es que ha abierto dos post para reclutar gente con el mismo hilo. Y perdona si voy de entrometido pero no me gusta ver a gente pasándose las reglas por donde quieren ellos me pone furioso.

Edito: No me he dado cuenta pero creo que ya te habías dado cuenta del problema de los dos temas repetidos, perdona las molestias Iker_Ubisoft :)

jogonac
24/08/2014, 18:33
Lo dicho gracias, pero como dije no quiero entrar más en el tema, ya lo hizo quien tenía que hacerlo, así que gracias.

Nos queda un ÚNICO HUECO para una persona que con la reserva se llevaría directamente todos los obsequios ya que todos los demás ya los hemos canjeado, ¡¡¡Corre que sólo falta uno!!!

https://acu-preorder.ubi.com/Team/ViewTeam?Alias=Noche

PumukyLand
25/08/2014, 15:19
Hola, he visto que los tres teneis la reserva y acabo de enviar solicitud, supongo que al aceptar luego se canjea el codigo, no? A la espera digais algo, saludos

jogonac
25/08/2014, 15:33
Buenas, si te tiene que aceptar Alfereza y después tienes que darle a Canjear código e introducirlo revisa, tras introducirlo que en las recompensas haya desbloqueado la última recompensa que falta, ya que a veces falla muchisimo y sigue sin desbloquear eso quiere decir que no te ha cogido el código, lo mejor es probar con diferentes navegadores si eso sucede a mi sólo me dejo activarlo con internet explorer, pero para que te asegures que está hecho.

PumukyLand
25/08/2014, 15:39
ok, pues sera cuestion de hacerlo directamente con IE mirare primero si esta instalado y si esta no se si sabre usarlo jaja Pues a la espera de que acepte ire echando un ojo para meter el codigo y que tengamos las recompensas por la reserva

Hecho!!!! ya me aparecen las 5 recompensas y en las transacciones de Ubi ya me aparecen!! revisar el vuestro :D

cuapula
25/08/2014, 15:57
listo, todo desbloqueado. Bienvenido al clan noche. Consulta tu bandeja de entrada, que te habrán mandado algún mensaje para meterte en el chat de facebook en el que estamos los del grupo.

Un saludo

Alfereza
25/08/2014, 16:04
Te he mandado un mensaje privado y gracias por interesarte :)

jogonac
25/08/2014, 17:07
Equipo completo!!

Iker_Ubisoft
26/08/2014, 08:53
Hola a todos,

Alfereza se ha puesto en contacto para indicarme que cierre el hilo, así que doy por cerrado el tema. ¡Disfrutad del juego, equipo!

Saludos