PDA

Ver la Versión Completa : Grupo Assassin's Creed Unity - PS4

zilar
13/08/2014, 10:11
Aun quedan dos plazas para que podais uniros. No lo dudeis y haceros miembros del grupo "FeelTheUNITY" para PS4 ;)

ApocalypsysX
13/08/2014, 13:19
No seas pesado y no repitas temas, que hay un montón de gente como tu anunciando grupos y es normal que no todo el mundo vaya a tu grupo. Si escribes cosas nuevas hazlas por el primer tema que hicistes y no abras nuevos temas ya que se consideraría como spam lo que haces y puedes acabar baneado de los foros.

Alfereza
13/08/2014, 13:58
Es cierto lo que dices ApocalypsysX pero creo que no hace falta ser tan agresivo, compañero ^^

ApocalypsysX
13/08/2014, 14:06
Tienes y razón y pido perdón pero aquí cada vez hay más gente que hace burradas y al final acabo quemado y cuando intentó decir algo se sale algo de mi enfado en mis comentarios.

Alfereza
13/08/2014, 14:10
Es verdad y a mí también me pasa, tengo muuucho carácter pero bueno acabo de empezar en esto de los foros y me gusta opinar, saludos :D

Iker_Ubisoft
14/08/2014, 08:14
Qué bien ha ido la conversación, que os habéis arreglado entre vosotros :D Da gusto cuando todos nos comportamos de manera civilizada y nos entendemos. zilar, ApocalypsysX tiene razón (aunque sí ha sido un poco brusco), pero no creo que te banease del foro de primeras, simplemente te advertiría y borraría tus mensajes duplicados, porque no tenías mala intención. Si todos nos ponemos a anunciar grupos de ACU y encima repetimos posts cada vez que rellenemos una plaza, esto se volvería una locura.

De momento dejo este post como advertencia, pero lo voy a cerrar.

Saludos