PDA

Ver la Versión Completa : Hola es mi primer tema solo una pregunta

hackerARG2015
12/08/2014, 06:45
Vivo en Argentina tuve la posibilidad de comprarme este fabuloso juego Watch Dogs me entere y NO se si es verdad que el internet mínimo para jugar online al WD es tener un internet mínimo de 512 yo tengo un internet de 3 MEGAS y mi presupuesto no da para subir el internet mi pregunta es me andará bien el juego en online? gracias por la respuesta.

PD: Sepan entender que este es mi primer tema en el foro si hay que mover el team a una seccion especifica por favor mover este tema a otra seccion. muchas gracias

Iker_Ubisoft
12/08/2014, 08:22
Hola hackerARG2015,

En teoría, con 3 megas podrás jugar sin problemas al multijugador del Watch_Dogs. Lo importante es que tengas una calidad de conexión buena, es decir, un ping bajo, que al final es decisivo en la fluidez a la hora de jugar online. Si tienes un ping alto, por muchos megas que tengas, notarás desconexiones y tirones durante tu experiencia online. Si la mayoría de juegos te funcionan fluidos en su vertiente multijugador, con éste tampoco deberías tener problemas.

También influye el hecho de tener cerca servidores de Ubisoft, pero éste es el servicio técnico español, así que no te puedo decir cómo será tu experiencia en Argentina. Supongo que si vives cerca de alguna gran ciudad todo irá bien, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos

hackerARG2015
12/08/2014, 17:23
Hola hackerARG2015,

En teoría, con 3 megas podrás jugar sin problemas al multijugador del Watch_Dogs. Lo importante es que tengas una calidad de conexión buena, es decir, un ping bajo, que al final es decisivo en la fluidez a la hora de jugar online. Si tienes un ping alto, por muchos megas que tengas, notarás desconexiones y tirones durante tu experiencia online. Si la mayoría de juegos te funcionan fluidos en su vertiente multijugador, con éste tampoco deberías tener problemas.

También influye el hecho de tener cerca servidores de Ubisoft, pero éste es el servicio técnico español, así que no te puedo decir cómo será tu experiencia en Argentina. Supongo que si vives cerca de alguna gran ciudad todo irá bien, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos

hoy a la mañana lo jugue es terrible como se trababa no se si seran los servidores o yo

Iker_Ubisoft
13/08/2014, 08:36
Hola hackerARG2015,

Intenta hacer algún test de velocidad gratuito que hay en algunas páginas de internet y mira a ver qué velocidad y ping te marca. ¿Vives en alguna ciudad o estás en las afueras?

Saludos

hackerARG2015
13/08/2014, 15:58
Hola hackerARG2015,

Intenta hacer algún test de velocidad gratuito que hay en algunas páginas de internet y mira a ver qué velocidad y ping te marca. ¿Vives en alguna ciudad o estás en las afueras?

Saludos

ah una pregunta importante como se si tengo o no el ping bajo gracias

Iker_Ubisoft
14/08/2014, 08:20
Pues te podría pasar páginas donde te dicen la calidad de tu conexión, pero solamente conozco españolas y el resultado (que ya de por sí es aproximado), sería desastroso para alguien como tú que vive en Argentina. Busca páginas argentinas donde haya pruebas de velocidad de internet, que seguro que las habrá, y allí deberían hacerte un pequeño test de unos pocos segundos que te dirá la velocidad aproximada de internet.

Hay otros métodos para hacerlos, pero ése es el más sencillo. Luego hay otro método mediante la ventana de comandos de Windows, pero ya es más complicadillo: http://es.wikihow.com/hacer-ping-a-una-computadora

Si tu ping está por debajo de 100 en los resultados, es aceptable para jugar online sin problemas. Si sube a más de 200 o parecido, si no recuerdo mal, empiezan los problemas de desconexiones y lag.

Saludos