PDA

Ver la Versión Completa : Error al cargar

TheRollerBlom
11/08/2014, 13:51
Para empezar, ya acabe la campaña de watch dogs y hoy me disponía ha jugar misiones secundarias. Una vez estoy en el menú principal, le doy a continuar, para seguir jugando desde el último punto guardado y me pone esto " Error al cargar. La partida parece estar dañada y no se puede usar". Una vez llegado este punto no me deja seguir jugando y sólo me da la opción de iniciar una nueva partida, que se supone que tengo que hacer para seguir jugando como antes?

Iker_Ubisoft
12/08/2014, 08:17
Hola The RollerBlom,

¿Saliste del juego mientras la rueda de guardado aparecía en pantalla? Puede que tu partida se haya dañado por eso. Asegúrate de tener tu juego actualizado a la última versión (si juegas en PC, te bajará la última versión automáticamente si juegas conectado a internet). Si ni con esas recuperas la partida, me temo que poco más se podrá hacer. Por si acaso, escribe al servicio técnico oficial, porque quizá ellos sean capaces de echarte una mano usando algún método que desconozco. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que puedas recuperar tu juego.

Saludos

TheRollerBlom
12/08/2014, 13:30
Gracias por contestar, he contactado con su página web pero no me han solucionado nada, la única solución es que empieza el juego de nuevo así que estoy en las mismas

Iker_Ubisoft
13/08/2014, 08:40
Hola TheRollerBlom,

Pues entonces, me temo que no vas a poder recuperar tu partida. Lo siento mucho.

Saludos