PDA

Ver la Versión Completa : Mazo de la faccion Santuario

m0xkill
10/08/2014, 12:10
Soy nuevo en el juego y la verdad, que este juego esta mas que excelente. Actualmente tengo la faccion Bastion pero quiero hacerme un mazo de Santuario, solo que no se por donde empezar y tambien que cartas me conviene actualmente ya integrando la nueva expansión, e visto varias guias pero parecen algo desactualizadas y muy escasas con respecto a santuario, aversi alguien me puede dar una mano con eso porque estoy muy perdido. Mi nick en el juego es Pacyo.

Dracarys79
10/08/2014, 23:25
Yo empecé con santuario y aunque juego con todas es con la que mas he jugado, esto no me convierte en un experto pero por darte mi opinión, depende de si quieres armar un mazo para jugar en abierto o entandar o si prefieres mazos de control o de criaturas, si lo que quieres es armar un mazo de criaturas me parece que lo mas básico son los pretorianos sacro, los escuderos de elite y los caballeros grifo, el capitán pretoriano también me gusta mucho, despues el capitán lobo es una pasada pero son 24 comodines (yo los conseguí por 28), Gloria radiante es la criatura que costando 3, hace 3 de daño algo raro en Santuario por lo que también esta bien. Para los mazos de control te harán falta cartas como saqueo o rabia masiva.

Si tienes duda sobre una carta concreta lo dices.

La ultima serie a mejorado mucho a Santuario pero aun le faltan cosillas...

m0xkill
11/08/2014, 20:36
Yo empecé con santuario y aunque juego con todas es con la que mas he jugado, esto no me convierte en un experto pero por darte mi opinión, depende de si quieres armar un mazo para jugar en abierto o entandar o si prefieres mazos de control o de criaturas, si lo que quieres es armar un mazo de criaturas me parece que lo mas básico son los pretorianos sacro, los escuderos de elite y los caballeros grifo, el capitán pretoriano también me gusta mucho, despues el capitán lobo es una pasada pero son 24 comodines (yo los conseguí por 28), Gloria radiante es la criatura que costando 3, hace 3 de daño algo raro en Santuario por lo que también esta bien. Para los mazos de control te harán falta cartas como saqueo o rabia masiva.

Si tienes duda sobre una carta concreta lo dices.

La ultima serie a mejorado mucho a Santuario pero aun le faltan cosillas...

1.- Quiero jugar estandar, con lo que respecta a mazo de control o criatura en tu opinion cual seria mejor para jugarlo en estandar.

Dracarys79
12/08/2014, 10:27
En mi opinión Santuario en estándar es muy deficiente, para armar un mazo de control creo que le faltan muchas cosas como saqueos, rastreadores de pao o armaduras celestiales en esto no te puedo ser de ayuda y en cuanto a criaturas, intente armar un mazo medio decente pero no me salio, no tiene pretorianos sacro ni centinelas imperiales por lo que contra luchadoras solo tiene capitanes pretorianos y son mas caros, tampoco importa mucho porque con las magias te lo tiran todo abajo, haciendo un esfuerzo por ser positivo con Santuario te recomendaría que te hicieras con barracones, luz cegadoras, protector ángel y porsupuesto con Anael Ángel de la redención para mi una de las mejores criaturas únicas teniendo en cuenta la relación entre coste y características.

Siendo sincero te recomiendo que fueras pensando en cualquier otra facción, perderás y sufrirás menos, en cualquier caso me tienes para lo que necesites.

Suluc
12/08/2014, 11:33
Hola m0xkill, como dices que eres nuevo en el juego y yo soy de los viejos, no sé cómo aconsejarte bien, pero por experiencia creo que las facciones "malas" (Bastión, Necro e Inferno) están casi siempre mas OP/potentes que las facciones "buenas" (Santuario, Refugio y Academia). Eso me hace pensar que alguien "malo" debe estar moviendo los hilos :( naaa, es broma, pero aprovecho para pedir que mejoren a los "buenos", que en esta película casi siempre terminan ganando los "malos". Además con el hechizo "muerte barata" de la nueva expansión Grifo, matas por un recurso a cualquier criatura de ataque 1 o inferior, y Santuario,Academia y Refugio tienen muchas criaturas que son presa fácil.

Saludos.

elkivan
12/08/2014, 17:49
yo empece jugando santuario pero a la fuerza tube que cambiar de facion ahora jugando en standar diria que la la facion mas debil con mucha diferencia y eso contando que esta ultima expnasion era de santuario y se proponian reforzarlas
santuario bajo mi punto de vista tiene dos grandes problemas la primera tiene divididas sus criaturas en en dos grupos que no hacen sinergia entre ellas humano y angeles

en esta ultima expnasion pusieron buenas cartas pero las destrozas esos dos grupos con algeles metieron criaturas buenas fatys pero pj la habilidad del heroe de caridad solo afecta a humanos y si las griaturas gorda que tienes con angles como si no tubiera habilidad
otra gran carta son los barracones pero estamos en lo mismo solo funciona con criaturas humanas y estamos en los mismos si las criaturas buenas que tienes son los angeles y no hace funcionar a los barracones pues nada

y el otro gran problema son que las criaturas de coste bajo son lo peor de lo peor nisikiera se puede hacer un mazo solido de criaturas obiando las sinergias k no funcionan entre angeles y humanos pork no tiene criaturas de costa bajo buenas

y otro problema es que la escuela de magia mas op de siempre es ocuridad y no hay ningun heroe de santuario que tenga ocuridad logicamente

m0xkill
13/08/2014, 07:42
muchas gracias con todas sus respuestas tratare de concentrarme mejor en Bastion y ya despues en un futuro cuando mejoren a Santuario pasarme a esa directamente

Dracarys79
13/08/2014, 10:50
muchas gracias con todas sus respuestas tratare de concentrarme mejor en Bastion y ya despues en un futuro cuando mejoren a Santuario pasarme a esa directamente

por ultimo te diria que procures tener un mazo medio decente de cada faccion, asi te sera mas facil conseguir las misiones diarias, especialmente las que dan comodines, tambien procura conseguir todos los pases para torneo que puedas, para en un futuro cuando tengas un mazo competitivo jugar suisos que por cada uno que ganes te dan 4 comodines ademas de los superpack.

m0xkill
17/08/2014, 10:52
por ultimo te diria que procures tener un mazo medio decente de cada faccion, asi te sera mas facil conseguir las misiones diarias, especialmente las que dan comodines, tambien procura conseguir todos los pases para torneo que puedas, para en un futuro cuando tengas un mazo competitivo jugar suisos que por cada uno que ganes te dan 4 comodines ademas de los superpack.

Gracias por el tip, lo tendré presente y otra cosita por ahi que cartas me recomiedan para armar un buen mazo Bastion, otra cosa que noto es de que no hay buenos Edificios de esa faccion, te dan muy poco y algunos no son muy relevantes(Bueno mi opinion de novato me lo indica xD).

Dracarys79
17/08/2014, 12:45
Bastion puede que este algo corto en edificios pero la carpa guerrera es muy buena, con bastion es con la faccion que consigo la mision diaria de ganar antes del sexto turno (y no tardo mucho), tiene criaturas muy baratas y fuertes (la lista es extensa) te va a gustar.

elkivan
27/08/2014, 14:24
una mazo que funciona de santuario en estandar

- heroe 1
kieran caballero de la negacion
- eventos 8
semana de los mercenarios x4
tiempos de guerra x 4 ( yo como solo tenia 3 meti uno de la gran caceria)
- criaturas 36
ballestero imperial x4
adiestrador de lobos x4
escudero de elite x 3
vigilante cruzado x4
ballestero grifo x4
jinete solar x 3
vanguardia cruzada x4
caballero grifo x 4
sacardote devoto x 2
anael angel de la redencion x1
angel protector x1
tirador disperso x2
- hechizos 10
respandor solar x3
portal a la ciudad x3
luz cegadora x4
- fortunas 0
-edificios 4
barracon x4
total 59

este mazo lo encontre en el foro oficial en ingles y doy fe que funciona para poder subir hasta campeon 3
http://forums.ubi.com/showthread.php/906751-ST-Kieran-Stack-Rush-4-3-0

K0NK3T
27/08/2014, 15:01
Lo voy a probar. Acabo hacer la diaria con Kieran 4/6/0

Suluc
27/08/2014, 15:28
Probando, probando, 1,2,3... Gracias por la info.

K0NK3T
27/08/2014, 15:38
Pues a mi no me acaba de convencer. Ademas que si atendemos al update que pone de añadir 2 sargentos cruzados. Ya no es 4/3/0 es 5/3/0.

Voy a probarlo mas veces a ver que tal.. Pero sigo prefiriendo el 4/6/0 por ahora.

Una version mas estable que esta posteada al final del hilo :

Kieran 5/3/0

Events:
4x Time of War
4X Cosmic Balance (I hate to lose to Masfar OTK)

Creatures:
4x Imperial Crossbowmen
4x Wolf Trainer
1x Moon Phoenix
4x Elite Squire
4x Crusader Watchmen
4x Griffin Crossbowmen
2x Benevolent Angel
4x Crusader Vanguard
4x Griffin Legionnaire
1x Devout Priest
1x Anael, Angel of Redemption
2x Crusader Sergeant

Spells:
3x Sunburst
3x Town Portal
4x Blinding light

Buildings:
4x Barracks
1x War Banner

La verdad que la veo mejor que la primera opcion. La voy a probar ahora.. Ya que la opcion primera contra infierno, bastion y decks OTK poco podia hacer.

En mi caso he quitado el war banner y he metido 1 angel protector. Vere si lo llego a cambiar, aunque tambien medito meter el angel que en el primer turno es imposible usarlo como objetivo. Ya que si lo juntas en una buena linea puede ser debastador en mid game.

elkivan
04/10/2014, 13:08
con el cambio en los turnos al principio me fastidieron el deck si me toca primero es 100% perdida