PDA

Ver la Versión Completa : Mazo de la faccion Santuario

m0xkill
10/08/2014, 12:10
Soy nuevo en el juego y la verdad, que este juego esta mas que excelente. Actualmente tengo la faccion Bastion pero quiero hacerme un mazo de Santuario, solo que no se por donde empezar y tambien que cartas me conviene actualmente ya integrando la nueva expansión, e visto varias guias pero parecen algo desactualizadas y muy escasas con respecto a santuario, aversi alguien me puede dar una mano con eso porque estoy muy perdido. Mi nick en el juego es Pacyo.

Dracarys79
10/08/2014, 23:25
Yo empecé con santuario y aunque juego con todas es con la que mas he jugado, esto no me convierte en un experto pero por darte mi opinión, depende de si quieres armar un mazo para jugar en abierto o entandar o si prefieres mazos de control o de criaturas, si lo que quieres es armar un mazo de criaturas me parece que lo mas básico son los pretorianos sacro, los escuderos de elite y los caballeros grifo, el capitán pretoriano también me gusta mucho, despues el capitán lobo es una pasada pero son 24 comodines (yo los conseguí por 28), Gloria radiante es la criatura que costando 3, hace 3 de daño algo raro en Santuario por lo que también esta bien. Para los mazos de control te harán falta cartas como saqueo o rabia masiva.

Si tienes duda sobre una carta concreta lo dices.

La ultima serie a mejorado mucho a Santuario pero aun le faltan cosillas...

m0xkill
11/08/2014, 20:36