PDA

Ver la Versión Completa : BUG en la misión " El Bulldog de la abuela "

markusfd
08/08/2014, 12:40
En ésta misión hay dos soldados clave para realizarla con éxito que llevan cámaras ocultas, uno al salir del ascensor en el piso de arriba y otro al final que hace un recorrido por un pasillo. Pues bien, al primero, he conseguido acceder desde la cámara que hay inmediatamente después de salir del ascensor y siempre que lo coja en su posición inicial, ya que, igual que me ocurre con el del último piso, una vez que estos soldados hacen su recorrido, el primero hasta un soldado al que le hacen una felación y el del último piso a través de un pasillo, al lado de una puerta que no se puede hackear, se quedan ahí, y no vuelven a su posición inicial. Por lo tanto no puedo acabar la misión ni seguir con la historia, alguna solución? gracias.

PD: Últimamente está mejorando pero me ocurre bastante que cuando inicio un contrato online se cae la conexión de casa xD

versión para PS3 física

Iker_Ubisoft
11/08/2014, 08:44
Hola markusfd,

Pues no sabría decirte muy bien si lo que experimentas es un bug o bien es que quizá tengas alguna alternativa que no encuentras. Yo me terminé la misión sin ningún contratiempo, pero hace ya un tiempo, así que no recuerdo muy bien cuál es el punto exacto del que hablas. Mira este vídeo y dime en que segundo exacto te ocurre el problema, por favor, para que me haga una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=KgwE48xHEOI

Saludos

markusfd
11/08/2014, 11:10
minuto 4:36 y minuto 7:25, esos dos soldados hacen su recorrido una vez y no vuelven al punto original, por lo tanto no puedo continuar. He dejado la partida encendida un montón de rato y no hay manera de que se muevan... el principal problema, para que te hagas una idea, es que el punto donde está el soldado en 7:25, se queda ahí exactamente, es decir , no vuelve nunca hacia el final del pasillo que es de donde viene y donde es necesario que vaya para seguir la misión.

Versión del juego: Versión física para PS3
Usuario de PSN, Live o Uplay: markusfd
Frecuencia del error: Constante
Desde cuándo: 06 Agosto aprox.
Qué error: explicado arriba
Qué estaba haciendo antes: Jugando con normalidad
Descripción: explicado arriba

gracias

Iker_Ubisoft
12/08/2014, 08:11
Hola markusfd,

Pues es la primera vez que me llega un bug de este tipo... he intentado buscar información por internet pero no he encontrado nada. Supongo que has probado a reiniciar la misión varias veces. ¿Tienes el juego instalado en el disco duro de tu PS3? Intenta borrar todos los datos de juego (menos tu partida guardada) e intenta reinstalarlos. Si ni con esas consigues que el personaje se mueva, intenta escribir al servicio técnico oficial de Ubisoft, que igual tienen alguna solución con la que no he contado:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos