PDA

Ver la Versión Completa : Bug 50 duelos a amigos.

K0NK3T
08/08/2014, 04:20
Hola!

Pues vera usted Rosquita. Me quedaban 3 duelos para acabar el logro de ganar a 50 amigos y hasta aqui todo bien. Cuando me he llevado una sorpresa que al ver como jugaba Prophet en modo espectador y verlo ganar (teniendolo en la lista de amigos) me da el logro de 50 amigos vencidos.

Cuando he visto eso me he quedado un poco loco. Puesto que he jugado solo un par de rankeds y no era contra amigos.

¿Alguien puede confirmar o desmentir este bug? Ya no tengo el logro para poder comprobar si el contador sube al ver ganar amigos en modo espectador.

Gracias.

Suluc
08/08/2014, 10:19
Bug confirmado. A mí me pasó algo parecido hace unas semanas, cuando vi ganar a un amigo de espectador con Bastión y me dio la misión diaria como completada. La misión creo recordar que era ganar 2 duelos con Bastión. Eso sí, sólo me ha pasado una vez, creo.

Saludos.

K0NK3T
08/08/2014, 13:28
Vale, gracias por confirmar. Me siento importante jajaja

rosquita
08/08/2014, 14:13
Hola chicos,

Pues vaya... Gracias por la información, obviamente ya la estoy reportando, y preguntando si ya sabían algo de eso o si otros jugadores no lo habían ya mencionado. Os mantengo informados, es que vamos, en tal caso para completar ciertas misiones y logos, con ver amigos se van a completar fácilmente.

Saludos,

Rosquita

K0NK3T
08/08/2014, 19:17
Si. Rosquita. Por eso yo me he pensado mucho el poner el mensaje o no. O comentartelo por privado. Tal vez hubiese sido mas acertado hacerlo por privado para que no se aprovechen de esto.

Un saludo!