PDA

Ver la Versión Completa : Diario de los desarrolladores - Agosto 2014

rosquita
06/08/2014, 12:59
¡Hola duelistas!

Ya han pasado varias semanas desde que publicamos nuestro último Diario de los desarrolladores. Todo marcha sobre ruedas desde el lanzamiento de La Perdición del Grifo, la cual es considerada como una de las mejores expansiones de Duel of Champions por la gran mayoría de los jugadores.

Aunque por el momento no estamos trabajando en nuevas características, queremos compartir lo que estamos planificando a corto plazo.

Cambios en la carta Hechizo potenciado

La carta Hechizo potenciado ha generado una gran reacción entre los miembros de la comunidad. Después de haber hecho pruebas y análisis, hemos decidido cambiar la carta para ajustarla a lo que los diseñadores tenían en mente cuando la crearon. La idea detrás de esta carta era dar más poder de hechizo a la facción Infierno, haciéndola más efectiva al limpiar el tablero. Darle la posibilidad a estar carta de usarse en conjunto con Maldición inferior o hechizos similares para causar daño directo al héroe enemigo, no era el propósito y esto desequilibra la carta.

Por esta razón, una vez la modificación hecha, el Hechizo potenciado solo será aplicable a los hechizos de la escuela de Fuego. A parte de esto sus requisitos y efectos no cambiarán.

Os mantendremos informados sobre la fecha exacta en la que se realizará el cambio.

Road to Paris: el formato para agosto y el reinicio del marcador

Para los participantes de Road to Paris del mes de agosto (y de los próximos meses), el formato oficial ahora permite el uso de las cartas de La Perdición del Grifo. ¡Los packs de dicha expansión ya están disponibles en la tienda por 20,000 de Oro!

Las inscripciones cierran este viernes, 8 de agosto a las 14:00 horas CEST. ¡Inscribiros aquí! (https://www.road2paris.com/news/join-fight-for-august-tournament)

También reiniciaremos el Marcador al mismo tiempo, así que todavía queda un poco de tiempo para ganar más Puntos de Campeón. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Foso Infernal: resultados de la votación

¡El héroe que obtuvo más votos en la encuesta realizada es Sveltana, hierofante de la Reina Araña! Esta carta estará disponible en el Foso el próximo viernes 8 de agosto, todo el día, UTC*.

*Conversión UTC para algunas zonas:

CEST (Paris, FR): viernes 8 de agosto, 02:00 – sábado 9 de agosto, 01:59
EST (New York, US): jueves 7 de Agosto, 20:00 – viernes 8 de agosto, 19:59
PST (Los Angeles, US): jueves 7 de agosto, 17:00 –viernes 8 de agosto, 19:59
AEST (Sydney, AU): viernes 8 de agosto, 10:00 – sábado 9 de agosto, 09:59

Rifa Especial Gamescom

Durante la Gamescom (del 13 al 17 de agosto) haremos una rifa cada día en el juego con grandiosos premios para ganar. Habrá un total de 20 ganadores durante el evento.

¡Todos los detalles aquí! (https://www.duelofchampions.com/es/news/rifagamescom)

¡Una vez más gracias por todos los comentarios y sugerencias que compartís diariamente con nosotros!

El equipo de DoC

EL_BUTANERO
06/08/2014, 14:21
gracias por hacer algo con la fortuna hechizo potenciado esa carta si no jugabas con bastion era un dolor de cabeza!

K0NK3T
07/08/2014, 02:10
Bueno el combo era posible ganarlo. Pero como se ha llorado tanto pues al final nerf.

Suluc
07/08/2014, 10:24
A veces pienso que no os entiendo :confused:.

rosquita confirmando ganadora a Sveltana un día antes del fin anunciado de la votaciones. Sveltana ganaba por más de 100 votos en el momento del anuncio, pero ¿para qué poner una fecha/hora límite, si se incumple?.

K0NK3T, claro que era posible ganar a ese combo, pero también es posible que llueva en Sevilla y es una maravilla :D .No se rectifica por llorar, sino por pura justicia, al menos en este caso.

Saludos.

bumersindo1
07/08/2014, 15:58
Me parece muy mal el cambio de la carta hechizo potenciado!!!
yo juego con ese mazo y me ganan un monton de veces, ademas yo me gaste comodines para poder jugar ese mazo, unos 30-40, entonces ahora que me devuelvan los comodines no? seria lo justo!!!

malditoWge
07/08/2014, 18:25
De nuevo pésimo trabajo de los diseñadores del juego. Si tanto molesta el hechizo potenciado, mejor borrarla que convertirla en una carta inútil, como tantas otras.

¿Alguien me puede decir para qué servirá esa carta ahora?

¿Qué baraja de infierno subirá 4 de botella y 3 de bandera y se gastará 4 recursos para sacar esa carta y perder un turno?

Es un despropósito. La mitad de las cartas de todas las expansiones no sirven para nada más que para tirarlas al foso.

Al inteligente que diseñó esa carta deberían despedirlo si no sabía que existían cartas que hacen daño directo al héroe.

Saludos!

gigi311086
07/08/2014, 19:33
puedo entender que quieran borrar esa mecánica ya que en estandar estaba muy fuerte (aunque creo que era batible con ciertas decks)

la pasan solo para infierno para limpiar mesa (pues vale ta bien) pero entonces porque le mantienen costes y requisistos WTF

alguien en Ubisoft piensa que esa carta ahora es viable?? 4 recursos 4 botella y 3 bandera es una barbaridad o le bajan la bandera u el coste pero dejarla así es tener una carta mas useless para el monton

FranJMG7
07/08/2014, 19:43
Me parece un cambio perfecto, potencia los hechizos pero no el daño al heroe, un 10 para ubisoft yo no lo podría haber echo mejor, y al que se gasto los comodines en ella decirle que lo siento mucho por el, pero el juego cambia constantemente, yo me gaste 21 comodines en el Fenix de luna y cuando llego la expansión se podía comprar por 7, ¿me devuelven mis comodines?

K0NK3T
08/08/2014, 04:00
Fua, cuanta gente con el rage por las nubes. Yo tambien jugaba con ese deck por que era el deck lamer del momento. Siempre existe 1 hasta que le cae el nerf. No es nada nuevo.

No estoy de acuerdo con el cambio. Pero lo acepto. Segun tengo entendido en el R2P se acabo jugando casi en exclusiva ese deck. En fin, que no es mas que un reajuste y ya sacaran algo nuevo los grandes iluminados del metagame. Recordar que aunque los Devs intenten sacar cartas equilibradas... 100 cerebros piensan mas que 10 por lo que existen opciones como la presente. Una carta usada en un entorno en el cual no estaba pensado... O un combo que no se les ocurrio.. Que tiempos aquellos donde Ammar te tiraba toda la baraja en el turno 5 antes del nerf.

Era ver un Ammar y saber que ibas a perder al 100% y sin margen de error. ¿Penso ubisoft que ese deck podia hacerse? Pues no, por que no pueden pensar en las 10000000 clases de configuraciones posibles.

malditoWge
08/08/2014, 13:20
No me parece que se tengan que estrujar el cerebro:

Todos los hechizos causan 2 puntos de daño adicional (x4)
¿Qué cartas hacen daño directo al heroe?
Punto.

Desde que vi esa carta ya tenía 3 combinaciones en mente. Y no me considero un jugador tan bueno.
Pero de lo que en verdad me quejo es que la conviertan en una carta inútil. En vez de eso podrían quitarle poder. Que la conviertan en única por ejemplo.
O ya puestos, que mejoren algunas otras que dan pena.

Saludos