PDA

Ver la Versión Completa : Gente para grupo "MORIELBORBO" en Unity, PS4

LePetitMonde
03/08/2014, 13:13
Holaaa!!

He creado un grupo de Assassins Creed Unity y busco gente para que se una para jugar y divertirnos. El nombre del grupo es "MORIELBORBO", si os unis ¡conseguiremos juntos las recompensas! ;)

¿Algún interesad@?

Mi psn: LePetitMonde

Saludosssss

ApocalypsysX
03/08/2014, 13:42
Los grupos de #Nosunimos no se hacen exclusivos para las consolas pueden unirse cualquier persona que cuando den los códigos cada uno recibirá el suyo para su plataforma.

Un saludo

LePetitMonde
03/08/2014, 16:51
Hola,

Gracias por la info. Es una duda que tenía, pero una vez que se empiece a jugar en grupo en el juego, ¿ser de diferentes plataformas no será un problema? :confused:

Un saludo,

ApocalypsysX
03/08/2014, 17:04
Resulta que #Nosunimos es solamente un programa de reservas no tiene nada que ver en el juego en su modo cooperativo, si tu tienes la PS4 para jugar en el cooperativo tendrás que invitar seguramente a gente que tengas agregada en PSN como ya ocurría anteriormente en los otros multijugadores. Seria muy extraño que solo funcionara con la gente del programa de reservas, además cuando saquen el juego de AC:Unity #Nounimos desaparecerá.

LePetitMonde
03/08/2014, 19:15
Gracias de nuevo por la info.

Ahora si que están resueltas las dudas ;)

De todas formas, necesito gente para desbloquear las recompensas y alguno si quiere para jugar en el futuro.

minijordyjr
07/09/2014, 20:39
Yo tengo una duda se pueden borrar los equipos que he creado yo es que no se como borrarlo en el caso de poder me unire al grupo :D y si tengo el codigo de reserva :·3

LePetitMonde
08/09/2014, 18:24
Hola!

Si has canjeado el código que te dan al reservar el juego ya no puedes borrar el grupo... me pasó a mi, es un rollo :(

En el caso que no lo hayas canjeado... tampoco puedo aceptarte porque ya tengo todos los miembros. Pero no desesperes, ¡aún hay mucha gente que está buscando miembros para su grupo! ¡Suerte!

minijordyjr
08/09/2014, 18:40
Gracias una cosa LePetitMonde si sabes de alguien que no tenga grupo y que se quiera unir a uno y tenga codigo le podrias decir que se una al mio por favor y muchas gracias ;D

Lo que me anima es que todavia queda tiempo para la salida del juego xD bueno gracias de todos modos... :D PAAAZ ASSASSIN :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes:

None977
16/09/2014, 21:31
Yo os ofrezco formar parte de otra hermandad con 3 puestos libres, SOLO PARA CANJEAR EL CÓDIGO EN ELLA Y DESBLOQUEAR TODAS LAS RECOMPENSAS. Nombre : "Muchovicio".
Gracias y nos vemos!