PDA

Ver la Versión Completa : Porqué aun no hay foro oficial de farcry 4?

K4KDELICIUS
01/08/2014, 17:51
Pues eso, sabiendo que la fecha de lanzamiento de THE CREW es el 11/11/2014 y este juego ya tiene su foro para que la gente pueda exponer sus preguntas, ¿porque aun no nos ponen a disposición el foro oficial de farcry 4 q sale solo una semana despues? (18/11/2014). Creo que necesitamos ese foro para exponer nuestras preguntas y aclarar dudas, comentar, debatir,etc etc.

1 saludo.

Iker_Ubisoft
04/08/2014, 10:24
Hola K4KDELICIUS,

Yo soy el que crea los foros nuevos en España, pero no puedo hacerlo cuando quiera, sino cuando reciba la aprobación de la central. De momento no nos ha llegado ninguna orden de crear el foro de Far Cry 4 porque no ha habido ningún aviso importante que publicar respecto al juego. En el foro de The Crew, en cambio, sí que ha habido una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores que exigían la creación de varios posts. Supongo que cuando se acerque la fecha de lanzamiento se activará.

Saludos

K4KDELICIUS
05/08/2014, 12:53
Pues esa sesion de preguntas y respuestas con los desarrolladores de farcry4 nos vendria de perlas tambien a los seguidores de la saga, no se por qué no nos dan la misma oportunidad. Confío en que abras el foro lo antes posible porque me surgen mogollón de preguntas :)

Iker_Ubisoft
06/08/2014, 08:27
¡Pues a ver si ocurre! Supongo que según se acerque la fecha de lanzamiento comenzarán a promocionar el juego entre los fans... guárdate las preguntas hasta entonces :p