PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Logro Geolocalizado

sebaslolzx
29/07/2014, 01:55
Versión del juego: En Ps3, Fisico
Usuario de PSN, Live o Uplay: PSN: sebaslolzx@gmail.com UPLAY: el mismo xD
Frecuencia del error: Permanente
Desde cuándo: 25 De Julio De 2014
Qué error: No Me Deja Y Me Da El Trofeo De Geolocalizado
Qué estaba haciendo antes: Estaba Terminando La Historia De Golpe Ya Que Solo Me Faltaban 3 Hotspot Y El De Beber
Descripción:
Termine La Historia, Me Faltaban 3 Hotspot, El Problema Es Que Lo Termine, Si Medallita Y Centurion Y De Todos, bla bla bla, el problema es que no me dio logro, en la app de hotspot dentro del juego me sale 100/100, pero en progreso 99/100, tengo la historia ya al creo 99% o 98%, pero me falta solo ese logro para platino, y no se que a pasado, solo quiero saber;

. Forma De Desglitchear Ahi?
. Proximo Parche lo arreglara o probabilidad que no?
. Si es eso, decirme para acerlo otra vez todo en un sabadito

PD: creo que el problema fue porque se me iva y volvia el internet, y una especie de bug aparecio
PD2: no es el faro ni el de debajo de el convoy de parker square, como digo, YA SOLO ME FALTA ESTE LOGRO Y PLATINO Y 100%

Iker_Ubisoft
04/08/2014, 11:00
Hola sebaslolzx,

Pues no sé muy bien a qué se debe ese bug. Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para ver si te pueden echar una mano. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a conseguir el platino.

Saludos