PDA

Ver la Versión Completa : Uplay no me desbloquea cosas del AC

TonialacreuAC3
28/07/2014, 19:36
Buenas, hace poco fueron las ofertas de steam, y como estaban los assasins cred de oferta decidí comprarlos ya que en su momento no pude por falta de dinero. Compre el AC, AC2 ACH y ACR. Quería volver a pasarme estos juegos que tanto me gustan otra vez, me pase el assassins cred, y luego empece con el 2. Aquí empezaron los problemas.

Cuando empece a jugar parecía que funcionaba correctamente, se me desbloqueo la acción "Bienvenido al Animus 2.0" y pensé genial funciona perfecto, y seguí disfrutando del juego. Tenia 10 puntos de uplay por descargar el programa y usarlo por primera vez, 10 mas por conectarme desde la web y los 10 adquiridos con esta acción. Así que ya con el juego algo avanzado y mis 30 puntos de uplay decidí comprobar para que sirven los puntos, ya que son los primeros juegos que compre de ubisoft y no tenia mucha idea.
Compre el "Traje de Altair" se me marco como desbloqueado y me quitaron los 30 puntos, pero para mi sorpresa no tenia acceso a el dentro del juego. También por esto mire las demás acciones que podía conseguir en AC2 y me di cuenta de que "El Supulturero" y "El Efecto sangrado" ya los tenia completados en el juego, pero no me contaron en el uplay.

Abrí un Ticket en el soporte de ubisoft y seguí jugando asta que complete la historia. Otra vez "Regresa un viejo amigo" ultima acción del juego, no se me desbloqueo

Mientras esperaba la respuesta del soporte empece con el Assassins Creed Hermandad, Como las 3 primeras acciones son fáciles, las complete y comprobé que en este juego si se desbloqueaban correctamente, También compre "Armadura de Altair" y comprobé que si me la dieron en el juego. Al día siguiente contestaron del soporte de ubisoft, me desbloquearon todas las acciones de AC2 con sus correspondientes puntos, pero seguía sin tener el traje de altair en el juego. En este momento me di cuenta de que la "Armadura de Altair" del ACH me salia nuevamente bloqueada, como si no la hubiera comprado, pero por suerte en el juego si que seguía con ella. Como me sobraban puntos la compre de nuevo (Gastando 20 puntos nuevamente) junto a los demás trajes de ACH que estos si funcionan sin problemas.

Decidí comprar "Mapa exclusivo Uplay" del AC2, (40 puntos) pero este otra vez no se me activo en el juego. Tras volver al ticket en soporte me informaron de que igual que el "Traje de altair" no pueden solucionarlo, lo máximo que pueden hacer es devolver los puntos, también me dijo que estos dos estaban dando problemas a mas usuarios. Me recomendó ver este foro porque dice que publicarían aquí noticias sobre el juego si las arreglaran. Hoy complete todas las acciones secundarias del AC2, dejando el juego al 99,29% por no poder acceder al "Mapa exclusivo Uplay".

Asta aquí mi experiencia con ubisoft.

Ahora mis preguntas son:
Podre algún día acceder al "Traje de Altair" y el "mapa exclusivo Uplay" de AC2??

Se que en soporte me dijeron que esperara y solo mirara el foro asta que publicaran alguna solución, y que el mensaje me quedo un poco largo, pero son cosas que necesitaba decir.

TonialacreuAC3
29/07/2014, 09:15
No se si lo arreglasteis sin contestar o que, pero entre al AC2 a leer las paginas del códice que me faltaban por leer y me di cuenta de que ya me funciona el traje de altair y el mapa, asi que pueden cerrar el tema si eso. Gracias.