PDA

Ver la Versión Completa : Premios Araña Bot para dos plataformas

Yurei1980
27/07/2014, 19:22
Buenas tardes.

Tengo Splinter Cell Blacklist tanto para PC como para XBox, y me instalé el Araña Bot para conseguir el equipo extra. Como primero jugué en PC al canjear los premios todo era para PC, pero ahora que quiero conseguir puntos para desbloquear los premios en XBox me encuentro con que no me da la opción, sólo me aparece iluminada la opción de PC así que es imposible.

¿Hay alguna manera de configurarlo para poder añadir Xbox a la lista de opciones y así canjear premios?

Muchas gracias. Un saludo

Iker_Ubisoft
04/08/2014, 11:08
Hola Yurei1980,

Pues la verdad es que no tengo ni idea, porque nunca me he visto en la misma situación que tú (además de no tener el mismo juego en dos plataformas distintas). Por favor, escribe al servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

A ver si te pueden ayudar a desbloquear la recompensa en Xbox 360.

Saludos

Yurei1980
07/08/2014, 11:33
Muchas gracias. Acabo de enviar la pregunta por si hay suerte y se puede resolver.

Un saludo