PDA

Ver la Versión Completa : No puedo jugar Splinter Cell Conviction debido a que uplay.exe deja de funcionar

Mrwerek
27/07/2014, 17:04
Hola buenas tardes, ayer compre splinter cell conviction en origin, lo instale sin problemas, a la hora de jugarlo a fuerza se abre el lanzador de uplay y cuando ingreso mi usuario y contraseña me sale que uplay deja de funcionar, no importa las veces que intente simplemente no me deja jugar....

Iker_Ubisoft
04/08/2014, 11:13
Hola Mwerek,

¿Te pasa lo mismo si abres Uplay directamente e intentas iniciar sesión con tu usuario y contraseña? Si es así, prueba a reinstalar el programa porque quizá falle algo. Si sigue sin funcionarte, por favor, escribe al servicio técnico para que te den alguna solución. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos