PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay alguna manera de poder preguntar algo a los desarrolladores de los juegos?

fRikim4ru
27/07/2014, 08:27
Hola buenas.

Me compré el Farcry 3 pensando que sería como el 2 y me decepcionó mucho ver que se parece más a cualquier otro juego que a su predecesor.

Pero por mucho que me molesten ciertas cosas no sé si hay alguna manera de hacer llegar una petición a los desarrolladores. Que no creo que me hagan ningún caso, pero por probar, que no quede.

Hablo de la versión de la 360, que es la que yo tengo. Sea como sea la pregunta sería:

Dado que he visto que se añadieron nuevas opciones con una actualización, (un modo de dificultad que se supone que iba a ser más realista y a dar más emoción al juego)

¿no se podría añadir una opción para poder quitar los marcadores flotantes que te dicen todo el rato a dónde tienes que ir? En el dos no habían, ni hacían falta, con mirar al mapa (en el caso del 3 en el minimapa) hay de sobras, me encantaría poder jugar con la pantalla limpia y poder explorar un poco, que parece que eso ya no se lleva en los videojuegos.

De paso, una opción para poder quitar lo de que se vea todo a través de las paredes sólo con usar la cámara sería lo suyo, con marcar a la gente en el mimimapa también sobra.

Y ya sería la leche que semejantes opciones las pusieran en todos los juegos, que se han convertido en paseo donde ni se explora ni hay auténticos retos como los de antes.

Ya imagino que decir todo esto no sirve para nada, pero al menos se desahoga uno.

Un saludo.

K4KDELICIUS
01/08/2014, 18:21
Amigo yo siendo jugador de PC ya propuse hace mucho tiempo lo que tu ahora e hicieron caso omiso. Si quieres puedes hecarle 1 vistazo aqui http://forums-es.ubi.com/showthread.php/2981-MODO-DEMENCIA-en-MULTIPLAYER.

La verdad no se si es q ni si quiera llegaron a leer mi propuesta o la leyeron y se rieron de mí, porque no obtuve ninguna respuesta y por supuesto nada de eso se implementó al juego, y creo q mi idea va a la linea de lo q tu pides y muchos mas desearon y no se pronunciaron.

En resumen, si que estaría bien saber q alguna sugerencia q tengamos la leen los desarrolladores, y q nos respondan negativamente no es lo malo porque entonces ya sabremos q nuestro mensaje llega donde debe llegar ;).

Iker_Ubisoft
04/08/2014, 10:03
Hola a todos,

Pues, aunque no lo parezca, los desarrolladores escuchan las quejas. Yo mismo, como administrador del foro, recibo peticiones de informes de vez en cuando que tienen el objetivo de plasmar lo que gusta y no gusta de la comunidad de jugadores, y así pasa en todos los foros de la compañía por todo el mundo. El Far Cry 3 salió hace ya 2 años y estoy seguro de que ya han recogido las quejas mayoritarias de los jugadores para hacer Far Cry 4. El problema de estas cosas es que si no hay un gran grupo de gente quejándose de determinadas características o solicitando ciertas mejoras, es difícil que lleguen al producto final. Es decir, tienes dos años para acabar un juego y cada nueva cosa o cambio que metes tiene que ser planificado, programado y testeado para ver si funciona bien y es divertido, así que hay que elegir muy bien en qué asuntos invertir el tiempo. Si hay mucha gente que pide algo, se hace, pero si no, pues es menos probable.

No sé si Far Cry 4 traerá la opción de jugar con una interfaz limpia (a mí también me gusta la idea), pero quizá se haya descartado anteriormente porque era un modo frustrante, o quizá simplemente porque nadie lo había pedido con suficiente fuerza. El tema es que el juego está prácticamente terminado, así que es difícil que cambien cosas a estas alturas. Pero vamos, en resumen, que sí os escuchamos, aunque a veces no llueva a gusto de todos :)

K4KDELICIUS, Ya sé que lo de desactivar ayudas parece un cambio fácil de implementar, pero cuando se habla del multijugador, entra otro problema: se divide a los jugadores en partidas "normales" y "hardcore" y eso perjudica a la comunidad de juego, que no es tan amplia como en otros juegos como puede ser el Counter-Strike o el Call of Duty.

En fin, que esto da para un buen debate... pero mejor esperar a que salga el Far Cry 4 para ver si ha habido cambios!