PDA

Ver la Versión Completa : Bug de Contrato de agente me impide tener platino

Alvaro_X
26/07/2014, 16:18
Versión del juego: PS4
Usuario de PSN, Live o Uplay: Mataguiris2010
Frecuencia del error: Constante
Desde cuándo: Primer intento
Descripción del error a continuación:
La cosa es sencilla, me estoy sacando el platino y un contrato de agente esta bugueado, el contrato es de huida, se llama RASTREADO(The Loop) . El caso es que tras desactivar el localizador tu siguiente mision es evadir a los polis y luego llevar el coche a tal sitio. Bien pues no puedo evadir a los polis, el juego no sale del nivel de alerta y aunque me haya alejado de todos, eliminado el helicoptero, escondido etc etc no entra en estado de "se busca" simplemente se queda en alerta y mandan mas y mas patrullas que saben donde estoy lo he intentado mil veces y he perdido muchisimo tiempo he intentado hacer lo mismo que en la mision bugueada de t-bone y tampoco funciona... ¿A alguien mas le ha pasado o algún administdor me puede dar algún consejo? Seria un contrato más sino fuera por el platino . Gracias de antemano

Resubo el tema porque como soy nuevo lo puse en el foro general sin querer asique lo pongo aqui en el de ayuda. Un saludo :)

Iker_Ubisoft
04/08/2014, 10:49
Hola Alvaro_X,

Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico oficial de Ubisoft y cuéntales tu problema, adjuntando esta información. Ya hay gente que ha terminado el 100% del juego, así que el bug que estás experimentando puede ser algo puntual. Puedes encontrarlos mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos