PDA

Ver la Versión Completa : (Bug) imposible platino por un contrato de agente

Alvaro_X
26/07/2014, 16:08
Buenas a todos :). La cosa es sencilla, me estoy sacando el platino y un contrato de agente esta bugueado, el contrato es de huida, se llama RASTREADO(The Loop) . El caso es que tras desactivar el localizador tu siguiente mision es evadir a los polis y luego llevar el coche a tal sitio. Bien pues no puedo evadir a los polis, el juego no sale del nivel de alerta y aunque me haya alejado de todos, eliminado el helicoptero, escondido etc etc no entra en estado de se busca simplemente se queda en alerta y mandan mas y mas patrullas que saben donde estoy lo he intentado mil veces y he perdido muchisimo tiempo he intentado hacer lo mismo que en la mision bugueada de t-bone y tampoco funciona... A alguien mas le ha pasado o algún administdor me puede dar algún consejo? Seria un contrato mas sino fuera por el platino :(. Gracias de antemano

Edito: acabo de ver un apartado de ayuda de juego asique reescribiré allí el mensaje estare atentos a ambos

Chusmadones
29/07/2014, 12:11
Hay cosas en el juego que están rotas y no las van arreglar, sorry. Hay bugs de día0 y siguen igual.

richigamer0417
09/11/2014, 02:17
es una pena que el juego alla salido con tantos bugs :(

Iker_Ubisoft
10/11/2014, 09:50
Hola richigamer0417,

Vuelve a intentarlo ahora, que han salido unos cuantos parches que puede que hayan solucionado el problema.

Saludos