PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de un nuevo.

gokudera1992
26/07/2014, 09:56
Buenos dias, pongo este tema por aqui ya que no encontre un foro apropiado para esto acepten mis disculpas si esto no va aqui.

Hace unos dias tenia unas consultas acerca del juego pero al ver que todo se resolvia con la antigua expansion me quedaba igual que antes. Bueno y sin mas dilación aqui van mis preguntas.

- El oro a parte de los sobres, tiene alguna otra utilidad? ya que por lo que veo todo te da oro pero en la tienda solo hay opcion a comprar 2 sobres, bueno ahora 3.

- A parte de comprar sobres del grifo que son ahora la novedad, recomendais comprar alguno de los otros dos o no hace falta?

- Al comenzar el juego te hacen seleccionar una faccion, y haciendo partidas competitivas si ganas te dan un heroe de la faccion derrotada para jugarla (no se si esto es asi pero esto no es lo importante) pero ahora que tengo todos los heroes basicos de cada faccion, a veces cuando gano una partida en mis mazos se crea un mazo automatico con 59 cartas, esto es normal? y porque pasa esto?

- Cual es la diferencia de jugar entre estandar y abierta no me refiero al tipo de cartas que se puedan usar y eso, si no que diferencias hay en cuanto subir puestos en el ranking, recompensas ganadas, etc.

bueno por una parte mis dudas ya estan pero tengo 2 sugerencias que ya aprovecho y las pongo aqui.

-Revisar las misiones diarias: yo no pido que den mas recompensas o que aumenten la capacidad de las que se puedan hacer pero lo que no veo normal es que a un jugador nuevo a las pocas misiones les pidan tener 50 amigos y ganar 10 partidas sin usar hechizos o fortunas, no digo que sea imposible pero esa persona tendra esas misiones muchisimo tiempo ahi y le obstaculizara su avance.

-Actualizar la nueva informacion: Cualquier jugador nuevo que entre en este juego hoy en dia estara muy perdido, temas que hablan de elo cuando ya no se usa (no me refiero a los nuevos post que hablan de ello para hacer una referencia a lo antiguo como euros/pesetas) que yo estube 2 dias buscando donde podia ver mi elo y hasta ayer no me entere que cambiaron el sistema por uno de rangos si no sigo buscando y porque me lo dijo un ingles en una partida.

Bueno pues ya he dicho lo que tenia que decir o que yo recuerde, si hay algo mas ya lo editare xD

elkivan
26/07/2014, 13:16
bueno dias
- el oro solo tiene esa utilidad pero realmente es lo unico que necesitas
- si te aran falta de los 3 tipos
- son logros hay una secion de logros que por cumplirlos te dan recompensas cuanod ganas a una facion por primera vez no es que te den el heroe te dan la baraja basica de esta facion por eso te aparecen las barajas enteras creadas y tendria que aparecerte una de cada facion segun las vayas derrotando todas
- ninguna solo las cartas que puedes usar
- lo de las misiones diarias que dices no son misiones diarias tienes que desblokearlas subiendo nivell creo que es o rango en el ranking pero mientras no tienes las 3 misiones desblokeadas donde deverian estar esas misiones te ponen logros lo de los 50 amigos o ganar 10 partidas sin usar hechizos o fortunas son logros

lo logros hay una secion en el juego donde puedes ver todos los que hay y los puedes hacer cuando quieras o no hacerlos cuando tengas las 3 misiones desbloqueadas donde las misiones diarias no te saldran esos logros y las misiones el dia que te las dan no pero al dia siguente la puedes cambiar por otra si la ves complicada de hacer

kikiyiki
26/07/2014, 14:04
mi consejo es que te vallas haciendo con las cartas de la coleccion basica ya q yo pienso q son cartas muy potentes y casi todas las estratejias de juego llevan muchas cartas de las coleciones basicas

las colecciones nuevas le pasa como al juego de cartas famoso (magic) q de las 100 cartas q salen solo se acaban usando unas pocas y el resto relleno, las pocas q salen es para crear un nuevo tipo de estrategia o para completar estrategias q ya existian (como por ejemplo mazos de esqueletos como nueva estrategia o mazos nuevos que llevan la fortuna de hechizo potenciado) y claro todos los mazos llevan un buen numero de cartas de la coleccion basica

los logros es bueno q los vallas haciendo los faciles te daran mas cartas para q puedas hacer mazos de todas las faciones

ElRayoQueNoCesa
28/07/2014, 14:54
Yo también te recomiendo comprar con oro la básica al principio, que es la más barata y la que más cartas te va a proporcionar. Cuando empieces a tener demasiadas cartas repetidas (cuatro de cada carta, salvo los héroes y las cartas únicas), puedes empezar a comprar las cartas de alguna ampliación. La idea es que, al abrir un sobre, tengas las máximas probabilidades de conseguir cartas útiles. Piensa que cada vez que te sale una quinta carta o una carta única repetida, esa carta no te las vas a poder meter en un mazo. Así que llega un momento que es más rentable comprar sobres de ampliaciones en vez de la básica, aunque sean más caros.

Es de suponer que, cuando salga la próxima ampliación, La Perdición del grifo bajará de precio, así que puede valerte la pena esperar a que salga la próxima ampliación antes de comprar esos sobres. Así sacarás el máximo partido a tu oro.

-Actualizar la nueva informacion: Cualquier jugador nuevo que entre en este juego hoy en dia estara muy perdido, temas que hablan de elo cuando ya no se usa (no me refiero a los nuevos post que hablan de ello para hacer una referencia a lo antiguo como euros/pesetas) que yo estube 2 dias buscando donde podia ver mi elo y hasta ayer no me entere que cambiaron el sistema por uno de rangos si no sigo buscando y porque me lo dijo un ingles en una partida.

Sobre el ELO, me parece que sigue existiendo, pero es un dato oculto. Creo que ahora se llama "Matchmaking rating" y se utiliza para determinar con quién van a emparejarte en una partida. Desconozco cómo funciona exactamente, creo que no quieren que la gente sepa todos los detalles para evitar "exploits".