PDA

Ver la Versión Completa : Legionario Grifo



Dracarys79
26/07/2014, 08:11
Hola a todos.
Hoy jugando con Santuario acumule 3 legionarios y mi rival me los controlo con la carta Fascinación, cuando llego mi turno use Intervención divina y solo me devolvió un legionario y los otros dos los mando al cementerio, esto es así? al no tratarse de clones creo que debería de haberme devuelto los tres.

Gracias por vuestros comentarios¡

kikiyiki
26/07/2014, 14:09
claro, es por la regla q afecta a los mazos

si te lo devuelven a la mazo solo se devuelve el q esta primero. de todas formas cuando pones un grifo encima de otro el q juegas va directo al cementerio, y con el edificio de osario de necropolis si tienes el esqueleto en el edificio y otro esqueleto en el cementerio al final del turno aumenta en 1 su tamaño de mazo