PDA

Ver la Versión Completa : Daño colateral

Dracarys79
26/07/2014, 08:00
¿Alguien save como se usa la carta; Daño colateral, de La perdición del Grifo? la estoy probando pero no me aclaro...

Gracias¡

elkivan
26/07/2014, 13:27
no lo prove pero lo que dice la carta es que tu encantas una critatura digamos que tiene digamos daño 5 y con esa criatura matar una que tiene 3 de vida le sobrarian 2 puntos de daño para matarla pues esos 2 puntos de daño de mas se lo haces al heroe enemigo voy a comprovarlo ahora en una campaña y te lo confirmo

si exacto con una critatura k tenia 8 ( un orco con contadores de rabia) de daño la encante con el daño colateral y con ella mate a una criatura que le kedaban 2 de vida y al heroe enemigo le fueron 6 de daño

kikiyiki
26/07/2014, 13:56
entonces es como el arrollar en magic?

yo la verdad q lo veo muy caro para q sea asi (coste y rareza)

ElRayoQueNoCesa
26/07/2014, 22:49
entonces es como el arrollar en magic?

yo la verdad q lo veo muy caro para q sea asi (coste y rareza)

Es exactamente como dijo elkivan, funciona como el arrollar en Magic.

Aunque parece caro, hay criaturas en la ampliación que pueden alcanzar tamaños descomunales mediante la mecánica del apilamiento, el problema es hacerlas golpear al héroe enemigo para matarlo, porque le ponen a un par de criaturas delante y la bloquean, aunque logres matar a una con un hechizo. Pero con el daño colateral, si tienes un "Hungry breeder" de tamaño brutal, aniquilas al enemigo, da igual quién se ponga delante. Piensa en esta carta más como un "finisher" que como un encantamiento de criatura cuyo efecto que vayas a estar aprovechando un turno tras otro (aunque también puede valer así, por ejemplo con un cruzado u otra criatura con un gran valor de ataque. Imagina que te están bloqueando todos los turnos gracias a un "Boneyard" que hace reaparecer todos los turnos al mismo esqueleto con 3 puntos de salud).

Dracarys79
27/07/2014, 23:47
gracias por vuestros comentarios me son de mucha ayuda.