PDA

Ver la Versión Completa : Cartas que no puedo añadir a mi mazo

RinoSaurio
25/07/2014, 08:07
Hola amigos.
Tengo un problema con una serie de cartas que aún estando en la biblioteca, no las puedo incorporar al mazo, ya que no aparecen entre las disponibles.
Las cartas pertenecen a la misma facción, por lo que no hay incompatibilidad, ademas las he visto en mazos en YouTube.
Me podeis aclarar por que no las puedo poner en mi mazo?
Muchas gracias y un saludo.

elkivan
25/07/2014, 10:37
cuando creas los mazos hay varios formatos
abierto ( se pueden emter todas las cartas)
estandar (solo se pueden meter las cartas del set II corazon de la pesadilla y la perdicion del grifo)
semanal ( cada semana tiene unas normas especificas de como tiene k ser los mazos pj no se pueden llevar magias o solo puedes llvar cartas de necrppolis cada semana cambia)

supongo que por defecto igual tienes el formato estandar que es el formato competitivo

RinoSaurio
25/07/2014, 12:03
Muchas gracias elkivan. En efecto, tenia ESTANDAR por defecto. Lo he puesto en ABIERTO, espero no tener problemas para jugar en los diferentes tipos de juegos.
Un saludo.

K0NK3T
25/07/2014, 15:42
Muchas gracias elkivan. En efecto, tenia ESTANDAR por defecto. Lo he puesto en ABIERTO, espero no tener problemas para jugar en los diferentes tipos de juegos.
Un saludo.

Cada baraja debe jugarse en su modo de juego correspondiente. Aunque nadie te quita jugar una baraja standard en Abierto. Pero partiras con desventaja.

Un saludo!