PDA

Ver la Versión Completa : PC - Experiencia con la beta

Alvargon
25/07/2014, 07:49
Bueno, tras 6 horas de juego esta es mi opinión del juego:

En lineas generales me parece una genialidad, el sandbox de conducción mas grande hasta la fecha, con unos entornos muy currados, el juego simplemente es para el amante de los coches y la conducción. me alegra que separaran el desarrollo de la campaña de la exploración, pudiendo ir a cualquier parte desde el nivel 1, me ha encantado. La beta es bastante larga y entretenida con lo que se puede experimentar todos los aspectos del juego, desde la variedad de misiones hasta la exploración mas exhaustiva. Gran parrilla de salida con los coches iniciales, tener desde el minuto 0 el Ford Mustang GT y ver que se podrá usar el Shelby me ha sacado una sonrisa ^^, otro aspecto destacable ha sido que aunque es un juego mayormente online no he necesitado de mas personas para jugar lo que esta bien, no siempre se puede tener a los amigos disponibles y menos en una beta. Tiene todas las papeletas de ser un gran juego de conducción.

Ahora seamos mas específicos.

Gráficos y Tecnología:
No están nada mal y la verdad es que la ambientación esta muy lograda, sobre todo en las zonas de alta montaña y monte. Ahora si, de noche el juego pierde bastante debido a varios factores, como son la baja calidad del skybox nocturno, el filtro cinemático (Deduzco que es eso porque la verdad me ha recordado a la neblina del L4D, bastante pobre de aspecto) y una iluminación algo extraña. Puede ser por ser Beta, la verdad es que espero que sea por eso porque de noche el juego perdía muchísimo. En cambios de zonas como podría ser ir de Chicago a Las vegas que hay que ir por las montañas, la carga de escenario se resentía bastante, no me refiero en perdida de FPS sino en que simplemente el escenario cargaba mas despacio y se veían zonas vacías durante bastante rato. Lo mismo al cambiar de una zona "estándar" a una zona nevada, el cambio era muy radical, sin progresión, pero no quita que el aspecto de esas zonas era impecable. Echo en falta un poco de climatología. Si bien en las zonas nevadas la ambientación es genial, en zonas mas normales es demasiado monótona, he percibido llovizna en cámara pero no en el juego, ¿Sera cosa de la beta?
En general el aspecto de los coches es bastante bueno y el daño se refleja de una forma correcta y la auto-reparación es sutil y apenas perceptible con lo que no molesta mientras conduces. Las físicas sin embargo tienen algunas deficiencias. Si bien están mucho mejor que las del Watch Dogs (WD), en ocasiones se da el efecto "Gigantes del Skyrim" y cuando chocas o te golpean o rompes algo o pasas del asfalto a la acera, los objetos saltan por los aires a buscar a ET o en en caso del coche sales disparado en alguna dirección. por ejemplo conseguí el "logro" de superar los 440 KM/h tras recibir un impacto de un policía XD. Hablando de policías, buen detalle el que cada territorio tenga el correspondiente coche patrulla con sus distintivos regionales e incluso varios modelos de vehículos, pero lo lógico es que las ambulancias también hubieran recibido el mismo trato, sobre todo teniendo en cuenta que son tan comunes como las patrullas.
Me encanta el dinamismo del entorno, los vehículos actúan similar a los del WD, ves como se dan atascos en horas puntas, hay accidentes y los coches hacen maniobras antirreglamentarias. No digo que este bien hacerlas, simplemente me parece que le da un toque de realismo al juego muy interesante. El echo de que de vez en cuando encuentres animales tanto domésticos como salvajes esta genial. los npc he notado que no están excesivamente modelados, pero teniendo en cuenta la cantidad que hay, que son dinámicos y que tampoco me voy a bajar del coche a pedirles la hora, no estan nada mal.
En principio se nota el curro y esperemos que tras los feedback de los BetaTester el juego pula las ultimas esquinas.

Sonido:
Cierto es que gracias a dios no es la radio manca del WD, que daba vergüenza y la BSO esta bastante bien, pero hay un problema. Apenas se escucha. Tengo unos cascos 5.1 y todo salía por los canales estéreos por lo que o bajabas el volumen de los FX o no escuchabas la música. Yo termine usando el reproductor de Steam para poder escuchar algo durante la conducción. Esa es otra, lo suyo sería permitir usar música personalizada dentro del juego es lo que todo el mundo espera y quiere, algo que hizo muchísima falta en el WD, lo deberían de implementar y lo saben ¬¬.

Jugabilidad:
En general me ha gustado el enfoque que le han dado, puedes meterte de lleno a la campaña, irte al PVP o simplemente recorrerte el país sin restricciones ni obligaciones, el sistema de cambio de vehículo no esta mal, aunque estaría bien que se conservara el estado (Si el coche inicial esta en movimiento, que el cambio también lo este) el "móvil/menu" es simple en el buen sentido, todo bien organizado y a mano. La interfaz esta bien distribuida y los paneles emergentes no molestan en exceso durante la conducción. Eso si, haría falta añadir un indicador de puntuación durante las misiones para saber si vas a conseguir una categoría oro o no, porque la verdad es que no queda claro en que basa el juego el darte una u otra categoría.
La parte online parece funcionar correctamente aunque el hecho de que los micros estén abiertos por defecto molesta bastante si trincas a alguno con un micrófono de los chinos haciendo ruido. Lo que me parece correcto es la estrategia, que es similar al GMod, solo cuando estas a cierta distancia de un usuario es cuando pueden escucharte.

Historia y personajes:
Más o menos interesante aunque algo fría, al menos hasta el punto al que llega la beta. No se, le falta algo, aunque mas o menos está bien encaminada.
El protagonista es simplemente odioso, dan ganas de quitarle el aspecto de gafapasta de una paliza. No pega en absoluto. No digo que usen a Vin Diesel, pero alguien con una presencia más dura hubiera sido más conveniente. Con quitarle las gafas de retrasado creo que bastaría.
El Diseño de la agente del FBI no esta mal aunque el pelo es excesivamente estático. No digo de meterle el "Tressfx" pero lo suyo hubiera sido que si no iba a moverse, haberle puesto un peinado mas recogido en vez de que lo tuviera largo y fuera un casco.

Errores detectados y comentarios:
Todos los vídeos tienen problemas de Vsinc, van a trompicones cada vez que sale algún coche.
En ocasiones el AA es ineficiente.
Problemas de carga de terreno en zonas de montaña.
Bajada drástica de FPS en la misión de Las Vegas durante la carrera, en la sección del interior del cañón.
El Skybox nocturno es bastante pobre.
Los filtros aplicados durante la noche estropean la ambientación.
-- Iré poniendo más si localizo alguno en lo que queda de Beta ;) --

La verdad sea dicha, gracias a la beta ha cambiado mi opinión de este juego de manera favorable.

Características técnicas:
Procesador - I5 3.2GHz
Memoria - 16GB
Tarjeta Gráfica - Nvidia GTX 760 2GB

adri4n705
29/08/2014, 16:18
hola buenas. Que te parecen las carreteras? creo que de momento no he visto ninguna carretera con linea discontinua, todas son con doble linea continua o una...creo que deberian variar eso asi es mas realista, y las carreteras son creo que demasiado anchas..podrian hacer algunas mas estrechas porque no creo que todas las carreteras de eeuu sean tan anchas y todas con linea continua.

adri4n705
29/08/2014, 16:19
yo jugue la beta, y tambien deberia haber mas trafico de gente y de coches en las ciudades. espero que eso en el juego final cambie :)

Iker_Ubisoft
01/09/2014, 08:19
EDIT: acabo de ver que el mensaje de alvargon era de la primera beta, sorry :p