PDA

Ver la Versión Completa : Rendimiento en PC...

bardockelunico
21/07/2014, 11:19
Ha sido el juego peor comprado de mi vida... ¿Por qué? Muy simple: no es la estética del juego ni los gráficos con downgrade que nos han colado... que va... Es por la peor optimización que he visto en mi vida en un juego en PC. Ya me parecían malas las optimizaciones de Assassins Creed III y IV cuando son obras maestras de la optimización comparadas con esta pedazo de basura de programación.

Me parece denigrante que dos meses despues de la salida del juego sigan sin solucionarlo y más aún, se nos rieron en la cara cuando hace UN MES dijeron que "en los siguientes días sale un parche que soluciona el problema..."

Yo aún sigo esperando ese parche fantasma del que no se ha oído hablar más...

Y con esto espero que se pueda solucionar el problema y antes de que me recomendéis soluciones ABSURDAS como "pon los gráficos más bajos" (va igual de mal con TODO al mínimo) o "contacta con el servicio técnico" (esta última me hace gracia porque los muy ******* no te hacen ni caso ni te contestan siquiera, claro ¿para qué van a contestar si saben de sobra que no hay solución aún?)

omarconilete
21/07/2014, 13:17
En mi PC el juego no me va, empiezo, carga la partida y pantallazo en negro. Estoy hasta los...........quiero que me devuelvan mis 50 euros o me den una solución. Ubisoft ha perdido muchos puntos con el downgrade. Te bajan los graficos y no te funciona. Quiero una solucion o que me devuelvan 50 eurazos que me costo, que para ganarselos no esta facil.

bardockelunico
21/07/2014, 13:48
Lo malo es que hay casos peores que los mios como te pasa a ti, que ni siquiera arranca el juego. En fin ya me sé lo que va a hacer Ubichoft... va a pasar olímpicamente de los usuarios de PC. Total siempre nos ignoran y como el jueguecito ha tenido buenas ventas en consolas de "nueva generación" pues más va a pasar de nosotros.

Eso sí, tanto mis amigos como yo nos íbamos a comprar el rainbow six y el nuevo Assassins por el tema del cooperativo pero ya hemos cambiado de idea porque para que tengamos este soporte tan vergonzoso los usuarios de PC mejor no nos arriesgamos y nos entretenemos con otros juegos que si sabemos que van a ir mejor porque peor que Ubichoft y EA en estos días es difícil

inusuke
26/07/2014, 23:09
A ver, vosotros no leéis por detrás de la caratula (en caso de tenerlo en físico) los requisitos antes de pillarlo? Por todos es sabido que los mínimo siempre están algo bajados para abarcar mas gente, si no cumples los máximos o al menos te acercas te compras el juego en consola y ya esta, yo en lo único que no cumplo los máximos es en la gráfica que tengo una 770 en vez de 780, y juego en alto a 60 fps con el mod que desbloquea los gráficos "escondidos" por ubisoft.

Aun asi, existe paginas como canyourunit que te dicen si el juego te va a tirar o no, yo en la vida me compraría un juego sin estar seguro de que me va a tirar, y de eso si que no tiene la culpa la compañia

bardockelunico
27/07/2014, 16:48
Me estás diciendo que mi PC (el cual tira en alto-ultra el Batman AC, Farcry 3, Battlefield 3 y 4, la saga Crysis y un laaaaaargo etc.) no puede con un juego con un downgrade que te cagas...

Créeme que no soy tan tonto de gastarme una pasta por un juego que mi pc no puede correr (cuando debería ir a casi ultra con 50-60 fps sin problemas)

inusuke
28/07/2014, 11:23
Esos juegos piden bastante menos requisitos, que los requisitos de este juego son mas de lo que debería? Vale, eso si, pero es lo que pide, y si no se tiene no se juega, pide un 4770k como recomendado dios mio, y es el maldito tope de gama, lo raro es que no pida TITAN en vez de 780TI xD

P.D: De todas maneras, salio un parche por Internet que desbloquea mas gráficos y mejora el rendimiento a la vez (algo sumamente raro pero bueno xD) prueba instalando ese parche

bardockelunico
28/07/2014, 17:26
Sigues en tus trece, madre mía. Tengo un PC así: procesador 8 núcleos 3.6 GHz, 8 GB RAM, GTX 760 OC 2 GB y el juego instalado en el disco duro principal el cual es un SSD.

Y tranquilo que aunque no pida una TITAN tengo un amigo que tiene dicha tarjeta (envidia me da) y le pasa exactamente lo mismo que a mí.

PD: Para dejarlo claro, el juego me va de lujo pero cada 2 minutos de juego se congela y no me deja jugar (aunque no esté moviéndome ni haciendo nada y son en intervalos exactos de tiempo, vamos que puedo adivinar cuando vienen) y lo de el parche por internet es muy bonito (ya lo probé cuando salió) sobre todo la parte en la que a Ubisoft se le suda completamente la plataforma PC. Tanto como para "esconder" opciones gráficas para que las versiones de consolas de "nueva generación" no parezcan la mierda que son

Iker_Ubisoft
04/08/2014, 11:02
Hola a todos,

El día 29 de julio fue publicado un nuevo parche para Pc que mejora el rendimiento. Tenéis todos los detalles aquí:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/5041-Nuevo-parche-para-Watch_Dogs-en-PC-(29-de-julio-2014)-Mejora-de-rendimiento

Saludos

bardockelunico
07/08/2014, 19:33
Ya comente ese parche en otro tema pero lo vuelvo a poner, no me cuesta... Ese parche no hace NADA DE NADA (Ni a mi ni a ninguno de mis conocidos)

PD: Mi teoría es que el juego no tira bien con procesadores AMD (de ahi que pida esa barbaridad de procesador)

Iker_Ubisoft
08/08/2014, 08:13
Hola bardockelunico,

Yo tengo procesador AMD en casa y sí que he notado mejoría con el parche. ¿Has jugado con las texturas en "alto" en vez de "ultra", tal y como dicen las notas del parche? Ya te digo que yo experimenté ciertas bajadas de frames al jugar con todo al máximo desde el lanzamiento, pero bajando las texturas un poco y retocando un par de opciones más me pasé el juego entero sin mayores problemas a 40-45 frames por segundo. Ahora con el parche noto que los parones son prácticamente inexistentes, pero supongo que cada ordenador es un mundo.

Saludos

bardockelunico
08/08/2014, 10:02
Con todo al Bajo y me sigue dando exactamente el mismo problema pero tranquilo, ya me rindo con el tema. Seguiré mirando el foro regularmente pero no espero solución de parte de esta empresita.

Y por supuesto que no esperen mi cartera ni la de ninguno de mis amigos a la hora de los nuevos juegos que van a sacar ya que si han tratado así a una nueva IP tan prometedora no quiero saber que van a liar en los nuevos juegos (me refiero a unos 5 juegos de AAA que todo el mundo espera pero que sinceramente no tengo ni la más mínima intención de comprar)

PD: Leí una noticia el otro día que decía que los que se van a encargar de la adaptación a PC de FarCry 4 y AC Unity van a ser los mismo inútiles de la adaptación a PC de ACIII y IV... Así es como Ubisoft nos toma el pelo...