PDA

Ver la Versión Completa : un bug con una carta

elkivan
17/07/2014, 09:57
a ver si me explico correctamente

ayer me puse a crear una baraja nueva como sabeis ahora todas las cartas estan apiladas las del set 1 las del 2 y la foil

tengo un problema con una cara ( canalizadora namtaru )

ayer me ponia que tenia 3 copias de esa carta pero al meterlas en una bajara solo me dejaba meter 2 cuanod metia la segunda la tercera me desaparedia de mi lista de carta y si sacaba una de la baraja en la lista de carta me ponia que tenia 2/3 pero al volver a meter la segunda me desaparicia la primera

hoy entro y en la lista de cartas tengo 1/2 me aparecio la que desaparecia ayer pero dice que tengo solo 2 coji y la meti en la baraja con lo cual tengo las 3 copias dentro de la baraja pero si saco 1 me dice que tengo 1/2

bueno acabo de provar haciendo otra bajara y tenia 3 de 3 y pude meter las 3 y al sacarlas me pone me pone 1/2 2/2 y 2/2 xd

y cuando las vuelvo a meter teniando 2/2 al meter la primera me pone 2/3 y pudo meter las 3

K0NK3T
17/07/2014, 13:03
Hola!

Tambien me he fijado estos dias en ese error puntual al crear barajas. A mi me ha pagado con geysers y otros, Solucion? La que he encontrado es no meter las cartas tan rapido en la baraja, parece que se sature la memoria al leerlas y no lo hace bien.

Asi que las meto algo mas pausadas y no me surge ese problema.

Un saludo!