PDA

Ver la Versión Completa : Perdida injustificada de % en ranked

PollitoHermoso
15/07/2014, 14:54
Ayer antes de irme a dormir, tenia un 45% en mi liga (Lord Commander), hoy, me levanto y entro para jugar, y ZAS! tengo 0%! Ciertamente llevo poco más de 2 semanas en el juego, pero quiero una explicación, puesto que no he jugado competitivo desde antes de ayer, y perdi todo mi avance (Ayer solo jugué contra la IA y partidas SIN clasificación, y si, siempre me fijo en esos detalles).

Quiero saber a que se debe esta injustificada perdida y cuales son los pasos a seguir

Saludos.

miguelcartas
15/07/2014, 15:08
pues lo resetean mas o menos cada mes y toco hoy el reset

PollitoHermoso
15/07/2014, 15:29
BUUUUU!!!! Eso no estaba en el contrato! estas seguro de la información?

Suluc
15/07/2014, 15:39
BUUUUU!!!! Eso no estaba en el contrato! estas seguro de la información?

Seguro. Mira el aviso de rosquita esta mañana:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4946-Mantenimiento-15-07-2014

Un saludo.

P.D: si alguien necesita agregar amigos para un logro, añadidme, que sólo tengo 200 y pico amigos :p

PollitoHermoso
15/07/2014, 15:54
thx so mucho! agregado compañero :D

K0NK3T
15/07/2014, 22:23
Suluc sabes que los users de DoC no somos pokemons verdad?

Sobre el hilo. El % se resetea cada mes de echo este mes se ha retrasado el reset.

Un saludo.

Suluc
16/07/2014, 00:49
Suluc sabes que los users de DoC no somos pokemons verdad?

Claro :o, además recuerdo que alguien, quizá rosquita, comentó que a partir de 500 amigos o más, el juego daba algún tipo de problema. A ver si implementan la clasificación de amigos por categorías: hispanos, extranjeros, etc.

P.D: Pokemon nunca me gustó mucho :p

Saludos.

K0NK3T
16/07/2014, 15:50
Fuy yo quien lo dijo. Pero hace poco han migrado la base datos a un formato mas estandard y estable. Asi que eso ayudara.

La categorizacion y organizacion de amigos ya lo propuse hace un par de meses. Incluso puse capturas de pantalla de otros juegos para que tuviesen referencias. Ya que suerte para poder hablar con los ultimos de la lista si no me hablan ellos primero XDD