PDA

Ver la Versión Completa : Pequeña ayuda para los nuevos jugadores de MMDOC

Pumuking
13/07/2014, 14:56
Os dejo el siguiente enlace para los jugadores nuevos. Con el que obtendréis ventajas de cartas y mazos al registraros. Mejor empezar a probar MMDOC con ese plus.

Obtendréis seis mazos de cartas de cada una de las facciones.

https://signup.duelofchampions.com/portal/index/DOC_world_02_0010_06_200_12_0614_00?refId=H8CZ7L

Importante: Sólo funciona si os registráis desde dicho enlace ya que de otra manera sería un registro normal y no te dan nada.

Un saludo y al vicio.

striker8899
16/07/2014, 21:32
FALSO. Ese enlace lo único que consigue es beneficiar a Pumuking con el sistema de referidos que se ha implementado.

¿Porque mejor no eres mas honesto y lo aclaras? Hay mejores formas de promocionar el MMDOC y obtener beneficios sin recurrir a la desinformacion.

K0NK3T
16/07/2014, 23:02
Creo que te han pillado Pumuking :D

Suluc
17/07/2014, 01:53
Pues sí, ahora que me fijo, el enlace incluye el código personal de Pumuking para compartir con nuevos jugadores: H8CZ.... Si alguien lo usó, ayudará a Pumuking y eso es algo importante que olvidó decir :(

Si alguien va a empezar a jugar al DoC y quiere esos seis mazos de cartas de cada una de las facciones, sólo tiene que buscar un amigo que ya esté en el juego y, si no conoce alguno, que busque un "padrino" diciéndolo aquí, que fijo que le llueven ofertas :) .Para ser justos, si vas a ayudar con tu nueva cuenta a otro usuario desconocido, creo que se lo merece striker8899, por destapar el "asunto".

Saludos.

elkivan
17/07/2014, 09:38
pues no es falso lo que dice solo que omitio alguna informacion xd

en el juego implementaron uns sistema de padrinos

que es una padrino pues es cualquier jugador de mmDoC que le manda una invitacion a una persona nueva y cunaod crea la cuanta con su link /codigo estan linkeadas

el nuevo jugador obtiene lo que dice pumuking lo cual es cierto y tambien estas creo que automaticamente en friends para que se supone que te ayude con cualquier duda que tengas

lo que pumking omitio es que a el tambien le dan cosillas 2 comodines por cada 10 niveles que subas y un 1 % del oro que ganes no es que tu pierdas un 1% de oro sino que se lo dan a el extra (que es una miseria tienes que ganar un millo y medio para que a el le llege 15ks para un sobre)
tambien hay un logro que si tienes 3 apadrinados que llegen a nievel 10 te dan unos cuantos sellos

pero de omitir esta informacion a decir que es falso lo que dice va un trecho pues si usas su link tendras las 6 barajas y lo posibles beneficios que le den a el no traen ningun perjuicio para el apadrinado

Suluc
17/07/2014, 12:22
pues no es falso lo que dice solo que omitio alguna informacion xd...

pero de omitir esta informacion a decir que es falso lo que dice va un trecho...

Uffffff :mad:, please elkivan, que ya tenemos bastante con un FALSO, no intentes defenderlo o parecerás igual. ¿Dónde está la falsedad de Pumuking? Aquí, cita literal de Pum:

" Importante: Sólo funciona si os registráis desde dicho enlace ya que de otra manera sería un registro normal y no te dan nada."

Yaaaaa, claaaaaaro, y si os registrais desde el enlace con el código de otro de los miles de jugadores no dan nada, of course. Que ya tenemos bastantes políticos falsos, no intenteis imitarlos :p

Saludos.

K0NK3T
17/07/2014, 12:56
elkivan, creo que sabemos la mayoria que es el sistema de apadrinamiento. Pero Pumuky omitio informacion para pintarlo de otro modo. Cuando haces una cosa asi, no quedas muy bien delante de la comunidad por que se ven claras las intenciones.

No critico que haya venido al foro a buscar referidos. Si no el modo en que lo ha intentado. Haciendo creer a algun usuario despistado que la unica forma de conseguirlo es con ese link y ademas omitiendo que al usar ese link tambien se beneficia el.

Si el chico hubiese abierto un hilo explicandolo las cosas similar a como lo hiciste tu. El asunto seria distinto.. Posteo en el foro a diario y no vas a ver un hilo de referidos mio, te lo puedo asegurar. Por que precisamente en el foro oficial no es el mejor sitio para poner estas cosas.

Simplemente se trata de ser honesto de cara a la comunidad de jugadores en la que todos somos compañeros.

elkivan
17/07/2014, 21:24
lo que si es falso es esto

FALSO. Ese enlace lo único que consigue es beneficiar a Pumuking con el sistema de referidos que se ha implementado.
.

ya que si creas la cuenta desde el link de pumuking te dan las 6 barajas que dice

que pumuking quedo como el culo por omitir la informacion es obvio y no lo defiendo es mas trate de explicar como funciona realmente la cosa

y lo de la nota importante es segun se kiera entender si te registras sin ningun codigo desde la web directamente no tienes padrino y no te dan las 6 barajas que es como yo entiendo esa informacion

obviamente desde el enlace de otro jugador tambien funciona

Suluc
17/07/2014, 22:35
Ahora sí que te doy casi toda la razón, elkivan :) . El enlace beneficia a Pum y al que lo siga, no sólo a Pum. La nota importante es clara, no admite interpretaciones distintas.

Saludos.