PDA

Ver la Versión Completa : Descifrado en linea, mejoras recomendadas

LETALVAMPIRE
12/07/2014, 10:48
Abro este hilo porque hay algunos aspectos del modo de juego "Descifrado en linea" que no me parecen muy bien.

-La primera de ellas es a la hora de "nacer". En muchas ocasiones, cuando te mata un enemigo, y por lo menos cuando matas al mismo a la vez, ambos jugadores nacen en el mismo punto, con lo que inmediatamente vuelven a matarse entre ellos. En alguna ocasión he nacido con otros dos enemigos al lado.

-En muchas partidas, he llegado a jugar yo solo contra cuatro más. ¿No debería estar la cosa más equilibrada? Así se hace aburrido.

-El último aspecto es sin duda el que más coraje me da, y es escuchar de fondo a la gente con el micrófono y no poder desactivarlo, que para colmo, suena más alto que los sonidos del juego en si. Entre el sonido de un chaval riéndose en el micrófono como si estuviera poseído por el demonio y mi perra ladrando porque se cree que ha entrado alguien, muchas partidas acabo cerrando el juego. He mirado en las opciones de sonido, pero aunque bajo las voces, no se baja el volumen del micrófono de los jugadores.