PDA

Ver la Versión Completa : Caida de FPS

Neg90
12/07/2014, 09:51
Buenas tengo un problema el juego lo puedo tirar en ultra en alto medio y bajo. El tema es el siguiente estas jugando con una fluidez increíble y de golpe caen los FPS de forma horrible no se que hacer la verdad, leí del ultimo parche y esto no esta ni en planes de arreglo, lo peor de todo esto es que antes del parche yo usaba un truco para hacer que los FPS estuvieran estables , pero ahora ni eso. ¿Alguno conoce una configuración gráfica como para tener los FPS estables ? No me molesta bajar los gráficos solo quiero jugar bien. Gracias

PD: no me enojo con nadie es calentura de no poder terminar el juego nomas :p

(DEJO EL TRUCO QUE USABA ANTES POR SI A ALGUIEN LE SIRVE)

El truco es el siguiente, paso a paso:
1- Abrimos el juego con normalidad.
2- Tras abrirlo y llegar al menú, nos vamos a opciones.
3- Una vez en allí buscamos la opción de Pantalla, y cambiamos la opción de modo pantalla completa, a modo pantalla sin bordes Y clickamos en aceptar.
4- Hecho esto salimos de opciones y entramos al juego con normalidad. Veremos que ahora tenemos un framerate mas elevado pero no va bien del todo.
5- Tras haber entrado al juego y ya estar en manejo del protagonista, volvemos al menú de Opciones y volvemos a poner la opcion de pantalla completa, tras lo cual al aplicar, volverá a bloquearse a 60 frames, pero esta vez sera mucho mas estable y no tendrá ese comportamiento que tenia antes de las caídas a los 30 cuadros por segundo.

Lo comento un flaco en los foros de 3DJuegos.