PDA

Ver la Versión Completa : Bug en el hackeo online

mcreadyx
05/07/2014, 21:07
Estoy hasta las narices de un fallo que creo que tiene el juego en el hackeo online, y que por culpa de esto, los listos se estan cargando el modo online, que a mi parecer es muy divertido.
El fallo es que como todos sabemos, cuando pausamos el juego, logicamente el juego se para. Pues bien, alguien descubrió de casualidad que pausando el juego, el juego seguía en movimiento, es decir,todo el entorno de la ciudad, personas, vehiculos, el sonido... y que pasa cuando sucede esto, pues que alguien acaba de entrar en tu partida a hackearte, pero ojo, alguno dirá que esto es lo que pasa normalmente, pero no, no es así, porque cuando a la victima el juego le avisa de que alguien le está invadiendo, la victima ya está prevenida segundos antes de que el hacker se acerque a su zona, con lo cual ya te espera con los brazos abiertos para meterte un bombazo y dejarte con cara de WTF.
Esto no devería ser así, y espero que lo arreglen, si es que tiene arreglo, por que sino, cuando invadimos, lo tenemos bastante crudo.

PD- Yo tambien ví ayer a un tipo que corría a la velocidad de un coche.

Saludos.

Iker_Ubisoft
07/07/2014, 09:12
Hola mcreadyx,

Si no he entendido mal, quieres decir que puedes ser invadido mientras estás con el juego pausado, y mientras crees que estás a salvo, un hacker puede matar a tu personaje. ¿Es así? Entonces, ¿por qué los invasores lo tenéis crudo? Si el problema es que la víctima es avisada de que alguien la está hackeando, me parece normal, ya que tiene derecho a defenderse de una agresión. No entiendo muy bien cuál es el problema.

Saludos

mcreadyx
07/07/2014, 15:57
Lo primero gracias por contestar. Lo segundo, a ver si me hago entender, porque lo has pillado todo al reves.

Suponte que tu eres el hackeado, ok?
Ahora imaginate que estas dentro del juego, haciendo cualquier cosa, desde pasear, conducir, o acabas de terminar una mision, o una segundaria, o comprar armas, etc, pues pausas el juego, sabes que una vez pausado el juego, los graficos se quedan como en blanco y negro, estaticos y sin sonido, de acuerdo?
Vale, pues cuando el juego pone en TU partida a un invasor, segundos ANTES de que la dinamica del juego te AVISE de que te estan invadiendo, para posteriormente hackearte, prueba a pausar el juego y veras como los graficos no se paran, es decir, se veran en blanco y negro con el menu y toda la pesca, pero en movimiento y con sonido, que quiero decir con esto, los segundos que tiene el hacker para acercarse hasta tu zona y comenzar la invasion que es cuando realmente el juego te avisa de que te estan invadiendo, tu ese tiempo ya lo tienes ganado, y esperas al hacker, no sabes quien es, porsupuesto, pero te aseguro que con esto lo tienes casi ganado, solo tienes que mirar el entorno para ver algo diferente del decorado habitual para cazar al invasor.
Esto no devería ser así, porque creo que la dinamica del hackeo no es así. Se supone que tu no te pones en alerta hasta que el juego te avisa, o me equivoco.
Grabaré un video para mostrarte lo que te digo.

Saludos.

Iker_Ubisoft
08/07/2014, 11:31
Hola mcreadyx,

Ahora sí que he entendido tu explicación. Si el juego se pausa completamente cuando pulsas start, es que nadie te está invadiendo, pero si sigues oyendo sonidos, es que alguien está entrando a tu partida y tienes tiempo para prepararte. Estaría bien que aunque el juego siguiese funcionando, la imagen fuese opaca y el sonido se cortase para no tener ni idea de que estás siendo invadido. Voy a pasar tu sugerencia a la central, para ver si se puede hacer algo, aunque también me parece algo malo que pauses el juego creyendo que tienes tu personaje a salvo y cuando vuelvas te des cuenta de que te han robado puntos. Quizá haya una manera de dejar a todos contentos.

De todas maneras, no sé si será algo que mucha gente explote, porque tendrías que estar pausando y quitando la pausa todo el rato, mirando a ninguna parte, para ganar unos pocos segundos de ventaja en caso de que alguien te invada. La verdad es que es un método un poco aburrido de ganar puntos, pero seguro que habrá más de uno que pierde el tiempo así :)

Saludos

Rudox04
11/07/2014, 21:44
Hola buenas tardes

La verdad considero que eso es acertado no? osea seria mucha suerte que te pase que al poner pausa al juego suceda lo que planteas, no es como si uno se la pase pausando el juego porque digo solo lo pausaras cuando tengas que ir a hacer algo mas o contestar mensajes no se algo que te saque del juego, si no pues te sales del juego no se xD mi punto es que obvio me molestaría poner pausa a mi juego porque voy a realizar otra actividad y que cuando vuelva me hackearon e.e tampoco es justo eso creo yo, quizás un método es que si alguien pone pausa al juego mientras otro esta en su partida seria expulsar al otro jugador de tu partida, pero pues por lo menos a mi no me ha pasado eso de que mientras le pongo pausa al juego alguien me este hackeando xD es algo de mucha suerte y un tanto inusual para mi xD lo que si me ha pasado es que como voy siempre con el celular en la mano, bajo a alguien del carro para escapar o para tener un vehículo, o voy caminando y me aparece que detecte a un usuario xD pero son casualidades por tener siempre el celular en la mano son cosa de suerte pero no creo que sea un mayor problema.

Saludos :3

Chusmadones
29/07/2014, 12:10
De los últimos 14 invadidos 14 se han desconectado del juego (alt f4)

Es muy divertido :rolleyes:

Juan10360
01/09/2014, 23:27
jejeje