PDA

Ver la Versión Completa : Problema de pantalla congelada!!!

ProLuna25
05/07/2014, 17:47
Hola a todos!!!...

tengo un grabe problema con el Watch Dogs. pero primero paso los datos requeridos:

Versión del juego: PC - UPLAY WatchDogs Digital Deluxe Edition
Usuario Uplay: PROLUNA25
Frecuencia del error: CONSTANTE/PERMANENTE
Desde cuándo: ULTIMA SESION SIN ERROR EL 30/06, A PARTIR DE ESA FECHA, TODO EL TIEMPO
Qué error: PANTALLA CONGELADA LUEGO DE SELECCIONAR MISION PRIMARIA/SECUNDARIA/SPOT/VIAJE DIGITAL/ETC..
Qué estaba haciendo antes:JUGANDO NORMALMENTE, INICIANDO DESDE UPLAY ONLINE, SEGUIMIENTO EN LINEA DESACTIVADO DESDE QUE LO COMPRE
Descripción: Despues de iniciar el juego normalmente, empiezo a jugar y puedo recorrer la ciudad lo mas tranquilo, sin embargo, al primer intento de iniciar cualquier accion de mision, tanto primaria como secundaria, viajes digitales, marcar ubicaciones o cualquier otra interaccion, el juego se congela, permitiendome volvel al menu presionando ESC, al seleccionar reiniciar mision, se congela en forma definitiva, y tengo que forzar el cerrado del juego, sin que windows reporte algun error, simplemente, apreto alt - F4, y cierra.
Captura de pantalla: es tal cual lo descrivi, pantalla congelada, no hace falta captura. Literalmente se congela y nada mas...
Caracteristicas PC: ACELERADORA ATI R7 260X / DISCO SATA 1 TB. / WIN 7 x 64 / MICRO AMD A6 3.2Gb.

MUY IMPORTANTE:

YA VERIFIQUE LA INTEGRIDAD DE LOS ARCHIVOS
LEI EN ESTE FORO LO DE BORRAR LOS ARCHIVOS patch.dat Y patch.fat, LO INTENTE Y NADA
DESCARGUE MEDIANTE UPLAY NUEVAMENTE LOS ARCHIVOS... NADA
TENGO LOS ULTIMOS DRIVERS
LOS REEINSTALE Y NADA...

nose.... diganme lo que puedo hacer para seguir jugando.

saludos!:)

inusuke
06/07/2014, 21:33
A MI ME PASA JUSTO LO MISMO!!!!!!!! y el equipo me dijo que desinstalara blablabla, me veo otro problema estilo carga del 90% ESPERO QUE NO, pero me lo veo

Iker_Ubisoft
07/07/2014, 09:51
Hola a los dos,

Por favor, poneos en contacto con el servicio técnico para ver si pueden dar con la solución al problema. Los podéis encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que os puedan ayudar a jugar con normalidad.

Saludos

inusuke
08/07/2014, 18:23
Proluna, a ti te han dicho algo? yo llevo desde el viernes sin poder jugar y el servicio técnico ni caso :(

ProLuna25
11/07/2014, 01:00
Proluna, a ti te han dicho algo? yo llevo desde el viernes sin poder jugar y el servicio técnico ni caso :(

Perdon por tardar tanto en contestar!!!!:rolleyes:

no, no me han dicho nada, por lo menos ya se que no soy el unico, estube revisando la web y hay unos cuantos con el mismo problema, ahora lo estoy descargando nuevamente a ver si funciona. si llega a funcionar te recomiendo que desactives la actualizacion automatica.

si me llega a funcionar te aviso!, hace lo mismo!, si ubisoft ni se molesta en solucionarlo... por lo menos, contemos con la comunidad, siempre mejor que cualquier soporte tecnico.

saludos!

inusuke
11/07/2014, 21:30
Yo sigo aun sin poder jugar, (esto no me a dejado conectarme en unos dias, no se porque xD) si me entero de algo o lo que sea aviso por aqui no te preocupes :D

inusuke
26/07/2014, 23:02
Ya se cual es la solucion, (al menos a mi me funciono) cambie de disco duro tanto uplay como el juego (rescata el savegame ) si solo tienes un disco duro prueba con hacer una particion nueva e instalalo ahi, un saludo!