PDA

Ver la Versión Completa : Esperando parche de rendimiento para Watch Dogs

DaNi_0389
05/07/2014, 14:54
Hasta cuando vamos a tener que esperar los usuarios de PC para tener una version del juego libre de Stuttering, con un rendimiento estable, sin problema de NAT a la hora de jugar online y que haga un uso eficiente de los sistemas SLI o Crossfire? Algo mas de un mes no es tiempo suficiente para Ubisoft para corregir almenos uno de los multiples problemas que tiene el juego?

Si no fuese por gente como TheWorse3, MaLDo y demas modders el juego seria un desastre mayusculo tanto a nivel de rendimiento como a nvel visual, se os deberia caer la cara de vergüenza al ver el lanzamiento tan lamentable que ha tenido el juego en PC, pero adema teneis la caradura de sacar DLC's sin antes haber arreglado todos los problemas del juego.

Espero que este hilo sirva tambien para recoger y exponer las quejas y problemas de los usuarios del juego, a ver si asi conseguimos que Ubi se ponga las pilas de una vez por todas.

Por cierto mi equipo es el siguiente

ASRock Z77 Extreme 4
I7 2600K OC 4,6Ghz
8GB ram 1600mhz cl9
SLI GTX 780
SSD crucial M4 128GB
Seagate barracuda 2TB
Corsair AX860i

KrAzYtHeBoY
05/07/2014, 15:32
Es de verguenza los bajones de FPS que pega el juego...estoy totalmente contigo Dani. Es de verguenza y encima sacan DL's tocate los cojones...

Mi equipo es el siguiente

MSI Z97 Gaming 5
i7 4770K OC 4.0Ghz
8GB RAM 1600mhz Cl9 Gskill
MSI GTX 780 OC
SSD Crucial MX100 128gb + HDD 2TGB Seagate
Fuente Seasonic M2EVO 750w

pillo787
05/07/2014, 16:29
Otro por aqui que dice que es de verguenza, he hablado con soporte y las unicas soluciones que me dan son, borra archivos temporales, instalate acces runtime no use msi afterburner, reinstala drivers, todo echo y no sirve de nada, unos tirones de la leche. Una verguenza que hagais un pacto con nvidia para mejores visuales y rendimiento y la leche en pc y valla como el culo. Solucionarlo ya que es lo que tenia que estar desde el principio.

Mi equipo es:
Placa base- Gigabyte z77n wfi
Procesador- Intel core i7 3770k 4,2 ghz
Ram- 16 gb de ram a 1600mhz
ssd- sandisk 256 gb
hdd- seagate barracuda 3tb
fuente de alimentacion- Nox hummer 800w
caja bitfenix prodigy
Targeta grafica Gigabyte nvidia gtx 780

made_in_ivan
05/07/2014, 16:59
No se puede jugar al juego correctamente. A partir de hoy he decidido no seguir jugando WD, hasta que no se haya fijado el uso de SLI y el juego funcione correctamente. En este momento es un desastre y Ubigrade nos ha mentido para que compremos el juego. La peor empresa del mundo de los videojuegos de toda la historia.

Está teniendo muy mala reputación Ubisoft y ahora peor que nunca. Downgrade en nuestros ojos y antes de salir el juego, lo negabais para luego reconocerlo (y es que está a la vista de todos). Son varias las veces que habeis negado que el Downgrade no existia, y vosotros lo sabiais perfectamente. Os lo callabais para poder venderlo igual... Eso es mentir, nos habeis mentidos tomado por tontos. Watch Dogs es una estafa, como las pulseras que mejoran el equilibrio (invento que fue sancionado por estafa)

Ustedes son adictos a nunca optimizar los juegos, y Watch Dogs no puedo jugarlo decentemente, de hecho no lo puedo jugar. Tal cual está ahora WD es una basura, lo he tenido que dejar de jugar a mitad de campaña, porque es un desastre y con SLI/Crossfire es peor.

Ubisoft trata mal a los usuarios, enseñais una cosa y luego vendeis otra distinta, eso es publicidad engañosa.

Por favor, Watch Dogs es un juego "enfermo", es tanto el tartamudeo de la imagen que lo hace injugable, esto no lo sabia ni me lo imaginaba cuando deciais que con una gtx 670 el juego funcionaria a ULTRA, y yo con un SLI de la 660ti deberia moverlo sobradamente bien. Pues no he conocido a ni una sola persona que me diga que el juego funciona bien, tenga mil o dos mil euros gastados en tarjetas gráficas. Esto es porque nos habeis vendido un juego "enfermo", porfavor sacad la "cura" para que pueda jugar al juego y de paso no ensucieis tanto vuestra imágen, estoy muy arrepentido de a ver comprado este juego. Ahora está por venir The Division, The crew, Assasins Creed Unity... ¿Que creeis que va a pensar la gente de estos juegos viendo lo que habeis hecho con Watch Dogs? Os llaman Ubigrade por algo.

Amigos, no compreis Watch Dogs, estareis comprando un juego que no funciona bien, funciona realmente mal y con SLI/Crossfire es aun peor... Me siento como si me hubieran vendido un juego roto, timado. Será la última vez porque antes de volver a comprar cualqueir juego que venga de Ubisoft, me informaré antes.

--- os habeis pasado muchísimo de la raya.

Arreglad el juego! Estafadores! :mad::mad::mad:

GORKANET
05/07/2014, 20:15
Bunas.

Me pasa lo mismo que a muchos de vosotros, el rendimiento es lamentable cuando en juegos mucho más exigente puedo jugar de forma estable a máxima resolución.

Mi pc:

I7 a 3 ghz
12 GB RAM DDR 3 1333mhz
SSD 512GB
Xfire 2x Radeon 7950 con OC 1050.

resultado, IMPOSIBLE jugar con fluidez... debido a la falta de soporte al xfire aun con lo sultimos drivers de amd, tengo que deshabilitar el xfire y jugar en motogpu, pero aun así es lamentable el rendimiento, tengo que bajarlo a calidad media, y tras unos minutos de juego empiezan las ralentizaciones, caidas de frames a 10fps etc...

ES UNA AUTENTICA VERGUENZA...

Eso sin hablar de los archivos ocultos para ajustarse al rendimiento en consolas...

Un saludo.

Shyntax
05/07/2014, 23:15
El juego solo lo he conseguido hacer funcionar a 60 fps tanto en conducción o andando, bajando las texturas en medio y todo lo demás en ultra y los filtros activados en fullhd. Es subirlas en alto y bajones de FPS y en ULTRA injugable. En resolución 2560x1080, el único filtro el SMMA, texturas en medio y lo demás en ultra, menos detalle y sombras en alto y funciona a 60 fps.+- Es tocar cualquier opción y bajones de 30 fps. Jugar con las texturas en medio pierde bastante calidad sobre todo edificios al estar próximo y el suelo. Pero funciona a 60 fps. Un juego muy mal optimizado. Todo esto sin utilizar ningun mod. Lamentable.

Mi Pc:

SANDY BRIDGE NTEL I7 2600K @ 4,5Ghz
16GB HYPERX PREDATOR DDR3 1866
SSD 256GB SAMSUNG PRO
GIGABYTE GTX780 OC 3GB @ 1200/6600
ASUS XONAR ESSENCE STX
PLACA GIGABYTE Z68
SUPERFLOWER GOLDEN GREEN HX 650W
CORSAIR CARBIDE 500R
CAVIAR BLACK 1TB + CAVIAR GREEN 3TB

Iker_Ubisoft
07/07/2014, 10:00
Hola a todos,

El equipo ya se encuentra trabajando en mejorar el rendimiento del juego y el parche debería llegar muy pronto. Yo mismo tengo un equipo parecido a los vuestros (con tarjeta gráfica AMD de 3 gigas y 8 gigas de RAM) y he conseguido jugar normalmente en calidad ultra con la sincronización vertical activada, simplemente bajando el antialiasing un poco y cambiando unas pocas opciones, como la del número de imágenes en tarjeta a 3. De todas maneras, el mundo de PC es complicado y es normal que existan estos problemas de rendimiento con juegos sandbox, como pasó con el lanzamiento del GTA IV en PC, por poner un ejemplo conocido. Esperemos que el parche llegue cuanto antes, sobre todo para aquellos que tenéis tarjetas duales. Disculpad las molestias.

Saludos

pillo787
07/07/2014, 11:33
Hola a todos,

El equipo ya se encuentra trabajando en mejorar el rendimiento del juego y el parche debería llegar muy pronto. Yo mismo tengo un equipo parecido a los vuestros (con tarjeta gráfica AMD de 3 gigas y 8 gigas de RAM) y he conseguido jugar normalmente en calidad ultra con la sincronización vertical activada, simplemente bajando el antialiasing un poco y cambiando unas pocas opciones, como la del número de imágenes en tarjeta a 3. De todas maneras, el mundo de PC es complicado y es normal que existan estos problemas de rendimiento con juegos sandbox, como pasó con el lanzamiento del GTA IV en PC, por poner un ejemplo conocido. Esperemos que el parche llegue cuanto antes, sobre todo para aquellos que tenéis tarjetas duales. Disculpad las molestias.

Saludos

Ya que dices un mal ejemplo yo digo uno bueno, sleeping dogs. Bueno haber si eso es verdad de que llega el parche pronto, puedes decir como de pronto? si es pronto en tiempo humano o en tiempo geologico? porque ya ha llovido desde el lanzamiento y aqui estamos esperando con equipos que duplican y incluso triplican o mas la potencia de una ps4 y nos va peor.

DaNi_0389
07/07/2014, 22:43
Hola a todos,

Saludos

Sinceramente no creo que sea buena idea comparar GTA IV con Watch Dogs, el primero era un juego de primer nivel en el apartado grafico alla por 2008, y con Icenhancer aun lo es en 2014, mas aun si nos ceñimos en el terreno de los sandbox, en cambio Watch Dogs en el apartdo tecnico no es un juego que destaque demasiado sin los mods de TheWorse o Kradzait, asi que era mas comprensible los problemas en GTA IV, ademas WD tiene el agravante de que ya fue retrasado 6 meses(¿¿para no competir con GTA V quiza??)
Un tiempo que visto lo visto no han utilizado para arreglar nada.

Por otra parte Rockstar primero parcheo el juego y despues lanzo las Librety City stories, en cambio Ubisoft primero lanza los DLC y despues si eso pues nos parchea el juego.
Eso sin olvidar la guarrada de Ubisoft mostrando lo que mostro en el E3 de 2012 y lo que a acabado lanzando al mercado en 2014.

En fin, en mi opninon como ya dije antes es mejor no comparar GTA con WD, el primero es una saga consolidada y un producto mucho mas redondo, mimado hasta el ultimo detalle, y eso se nota, aunque a favor de Watch Dogs he de decir que para ser una primera entrega no esta nada mal el juego, en mi opinion es una saga que tiene potencial y con sus cosas buenas respecto a los Grand Theft Auto como es que este doblado el Castellano, pero en general esta por debajo, y con diferencia si comparamos con el V.

Para mi la principal y mayor diferencia es la que hay entre la gran R* y Ubisoft.

made_in_ivan
07/07/2014, 22:51
Hola a todos,

Saludos

Espero que sea verdad. Ubisoft no aclara cuando vendrá el parche, se mantiene mucho en silencio ahora pero bien que ha mentido negando que tenia opciones graficas capadas antes de salir el juego... Si a esto le añadimos que sean los moders quienes consiguen mejorar el rendimiento de los juegos en vez de Ubisoft, tenemos ante nuestros ojos algo que no es para nada es normal, ni mucho menos... Da la sensacion que teneis el parche listo desde hace tiempo pero que Ubisoft no lo quiere sacar, de hecho da la sensación de que Ubisoft ha fastidiado el juego a propósito... Con tanta mentira contada ya huele mucho...

El resto de juegos de Ubisoft para mi es que ni me interesan lo mas mínimo, hasta que tenga claro que no existen problemas, ni capados con publicidad engañosa, porque directamente no me apetece arrepentirme de nuevo (cosa que no me habia pasado nunca)

Ubisoft tiene problemas siempre con todos los juegos que he visto y probado...

No se en que resolución y framerate juegas, pero a 1080p y 60fps va a ser que no... Y yo con SLI menos, injugable lo teneis ahora mismo.

Por favor ¿cuanto es ese tiempo de espera para el parche definitivo? ¿dias, semanas o meses? ¿será este el parche definitivo? ¿Utilizas algun mod, como thewors3 0.8 quizá? Estando el juego tan mal, tendria que haber salido el parche hace tiempo ya, y creo que necesitamos alguna indicación mas y no solo el típico "estamos trabajando en ello" cuando el juego sigue roto.

Jorchking
11/07/2014, 21:29
Hola a todos,

Saludos

Con su respuesta, esto lo digo con mucho respeto, ha hecho desear que los jugadores se arrepientan mas de comprar este juego y que le devuelvan el dinero en estos instantes. Eso de que lo puede correr normalmente (Gente con GTX TITAN no puede correrlo sin bajadas de FPS) y encima compararlo con el GTA IV es darnos a razón a nosotros los compradores y tenga por seguro que mas del 80% está muy arrepentido de haber comprado este juego (Mas que nada comprar un juego de Ubisoft) y haber vendido publicidad sin siquiera sacar bien un juego.
No estamos en momentos para hacer bromas con este juego, que ni rendiría bien en una VGA de la próxima generación y las soluciones que da el soporte es lamentable.

pillo787
12/07/2014, 22:06
señores de ubisoft seguimos esperando donde esta su parche, en vez de trabajar parece que os esteis tomando unas cañas en la oficina mientras contais el dinero que teneis, sacar ya el maldito parche

NBRuJaDo
13/07/2014, 01:10
Pero ¿y lo que nos vamos a reír cuando el año que viene saquen el Watch Dogs 2 (ya sabemos como les gusta a los de UBIPORT sacar juego por año) y no vendan ni la mitad de la mitad, al menos en PC? Como reza el dicho: "si me engañas una vez, culpa tuya. Si me engañas dos veces, culpa mía".

pillo787
18/07/2014, 13:05
señores de ubisoft que seguimos esperando e.e, daros prisa, que alomejor llega el 3014 y no lo tenemos el maldito parche. Se os ha ocurrido pagar a kadzait, maldo, theworse, sunset y etc porque estan haciendo mas por el juego que vosotros.

pillo787
20/07/2014, 07:53
venga os lo vuelvo a repetir, que seguimos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto ya resulta peor que bugglefield 4 por lo menos intentaban solucionarlo con parches cada 2 semanas y ya casi esta solucionado por completo. Aplicaros el cuento. Cuando va a salir el maldito parche.

pillo787
21/07/2014, 13:05
Por si seguis sin enteraros, seguimos esperando vuestro parche.

cakoblata
21/07/2014, 15:26
que?? tenéis una apuesta con los del coliseo de roma a ver quien tarda mas en arreglar porque yo creo que desde el día 27 de mayo ya a llovido como para que tuvierais una fecha aproximada para el milagroso parche, o es que no tenéis dos hu........ de salir frente a la clientela q os da de comer y admitir que no sabéis ni por donde meterle mano a este hijo bastardo que os a salido teneis que tener un jefe cojonudo de los que ya no hay por que estos errores en otra empresa significan puerta y al paro

cakoblata
21/07/2014, 15:32
y poneis como ejemplo gta 4 ya tenéis el pésimo honor de haberle superado como el peor bug de la historia de los vídeo juegos ¡¡¡ animo que estáis en racha !!! ¿¿que sera lo próximo???

DaNi_0389
21/07/2014, 16:00
Cada dia que pasa sin que haya novedades respecto al juego me hace dudar de si realmente tienen intencion de arreglar el juego, o ahora que ya han trincado la pasta pasar de todo y a por Watch Dogs 2 el año que viene, imitando la politica de los Assasins Creed y otras morrallas anuales.

En fin, cada dia que pasa Grand Theft Auto V esta mas cerca y en el estado en que esta Watch Dogs ahora mismo no le dura un asalto, estamos comparando una obra maestra con un buen juego pero con muchisimos problemas, que si no son solventados le van a pasar factura a Ubisoft tarde o temprano.

tloz04
21/07/2014, 20:35
Y seguimos esperando ese parche de mejora de rendimiento, considero injusto que no pongan como prioridad eso, el juego va horriblemente, pero eso si, el dinero de las ventas ya lo tienen bien guardado, haber si se ponen las pilas por favor.

cakoblata
23/07/2014, 03:55
pues ante la pasividad de esta gente tendremos que movilizarnos con una denuncia colectiva por que va a ser de la única manera que nos atiendan, no se si sabéis que vender un producto defectuoso es un delito en mi caso con un 3930k a 4.2ghz y tres gtx 680 no lo juego ni con todo en bajo a si que según vuestras especificaciones y mi equipo algo falla y os aseguro que mi pc no es.
por cierto antes de que alguien pregunte si e probado con el sli desactivado y el pc recién formateado tanto win 7 como 8.1 ambos originales cosa que no se merece este juego

pillo787
24/07/2014, 10:14
He señoritos de ubisoft que seguimos esperando el

DaNi_0389
25/07/2014, 15:20
pues ante la pasividad de esta gente tendremos que movilizarnos con una denuncia colectiva por que va a ser de la única manera que nos atiendan, no se si sabéis que vender un producto defectuoso es un delito en mi caso con un 3930k a 4.2ghz y tres gtx 680 no lo juego ni con todo en bajo a si que según vuestras especificaciones y mi equipo algo falla y os aseguro que mi pc no es.
por cierto antes de que alguien pregunte si e probado con el sli desactivado y el pc recién formateado tanto win 7 como 8.1 ambos originales cosa que no se merece este juego

Yo he leido un caso de un compañero que ha denunciado a Ubisoft, si mal no recuerdo por estafa, a ver si se pasa por aqui y comenta como avanza el tema.

Por cierto, lamentable e injustificado el bajo rendimiento en un equipo como el tuyo, de traca que con hexacore 2011 y un triSLI de gtx680 no se pueda jugar en condiciones.

cakoblata
25/07/2014, 20:42
lo que es verdaderamente de traca es que ni siquiera den la cara dando alguna explicación pero claro ellos ya tienen la pasta en el bolsillo y nosotros un pisapapeles de 50 euros su amigos de la prensa comiéndoles la cebolleta diciendo que es la octava maravilla del mundo moderno pues nada sin problema para ellos ni siquiera su querido socio nividia viendo que en tarjetas como la titan de 1000 euros el juego funciona igual de pésimo les da un tirón de orejas cuando eso es una mala publicidad para ella, que un juego patrocinado por ellos a parte de ir como el culo funcione igual en una tarjeta de 100 euros que en una de 1000 pues ya medirás que opinión puede tener un futuro comprador. En lo que ami respecta lo digo bien claro en este foro o me compensan por los dos meses que de momento les hemos pagado por adelantado y no me refiero a dlc chorras sino ojo por ojo y diente por diente, o los próximos lanzamientos de ubisoft me planteare conseguirlos de una manera menos legal por decirlo en un tono suave, bueno ya sabéis a que me refiero

cakoblata
25/07/2014, 20:53
lo mejor es la comparación con el gta que supuesta mente iban a desbancar como modelo de sanbox, lo mismo que si voy yo a mi madre y la digo que la voy a enseñar hacer cocido, luego deciamos que que malos los de ea pero esta claro que en el mundo siempre hay alguien mejor que tu para lo bueno y para lo malo

pillo787
26/07/2014, 07:52
Personajes de ubisoft que seguimos esperandooooooooooooooooooooooooo. Para cuando, para el proximo mundial?

Chusmadones
29/07/2014, 13:00
Bienvenidos al mundo de Ubisoft JAJAJAJAJAJAJA

Ahora ya sabéis, seguid apoyando sus productos :rolleyes:

pillo787
29/07/2014, 14:08
madre mia, La que se nos viene encima, de los creadores de la optimizacion de ac 3 y ac 4 vendra la optimizacion como el culo de ac unity.
http://www.3djuegos.com/noticia/145146/0/assassins-creed-unity/far-cry-4/pc-ubisoft/

EEEEEEEEEEEEE, queremos el maldito parche para el watch dogs

pillo787
29/07/2014, 15:49
puede que haya salido un update de 60 mb en steam?

Chusmadones
29/07/2014, 16:16
¿Y el registro de cambios (changelog)? Me sigue igual de mal que antes :rolleyes:

pillo787
29/07/2014, 16:29
¿Y el registro de cambios (changelog)? Me sigue igual de mal que antes :rolleyes:

http://forums.ubi.com/showthread.php/906979-Watch_Dogs-PC-Patch-(2014-07-29)

Chusmadones
29/07/2014, 17:58
http://forums.ubi.com/showthread.php/906979-Watch_Dogs-PC-Patch-(2014-07-29)

Iker_Ubisoft
04/08/2014, 10:44
Hola a todos,

Aquí tenéis la traducción al castellano del parche oficial:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/5041-Nuevo-parche-para-Watch_Dogs-en-PC-(29-de-julio-2014)-Mejora-de-rendimiento

Saludos

DaNi_0389
04/08/2014, 21:36
Ahora el juego es bastante jugable, con las texturas en alto y el SLI desactivado yo no tengo sttutering, pero claro, me gaste una pasta en las graficas para jugar usando las dos en SLI y con los detalles en la maxima calidad.
Almenos yo ahora mismo no tengo mas problemas que ese, si Ubi soluciona eso el juego quedara bastante decente, sobretodo a comparacion a como estaba hace una semana escasa.

Iker_Ubisoft
05/08/2014, 08:25
Hola DaNi_0389,

Me alegro de que haya mejorado tu experiencia de juego. En las notas del parche dicen que continúan trabajando para mejorar la compatibilidad, así que esperemos que lleguen más mejoras pronto.

Saludos

CB-Loquendo
06/08/2014, 13:12
Man Yo tengo estas especificaciones y me va lentisimo y el lag lo hace injugable me va como a 30 fps con unas bajadas de proporciones biblicas
Las especificaciones de mi pc son :
Core i5 4200u
6 GB de RAM
Intel HD 4400
Windows 8.1
500 GB de disco Duro
Y va muy lento

Shyntax
06/08/2014, 15:15
Man Yo tengo estas especificaciones y me va lentisimo y el lag lo hace injugable me va como a 30 fps con unas bajadas de proporciones biblicas
Las especificaciones de mi pc son :
Core i5 4200u
6 GB de RAM
Intel HD 4400
Windows 8.1
500 GB de disco Duro
Y va muy lento

Con la gráfica integrada, es normal que no te vaya bien, para ciertos juegos los mueve pero este va ser que no. La gente del foro tiene buenos pepinos y tiene bajadas de fps, así que imagínate. Saludos¡

CB-Loquendo
09/08/2014, 02:32
Hola Shyntax Esta grafica integrada no me da problemas con juegos como por ejemplo Battlefield 3 , Battlefield 4 , Need For Speed Rivals , Titanfall , COD Ghost , GTA 4 etc.
Cuando estoy a pie en watch dogs me va a 30 FPS rodeado de Edificios y mas de un millon de coches pero cuando entro al coche me dan unas bajadas tremendas , Espero que respondas
Saludos!

CB-Loquendo
09/08/2014, 02:40
Con la gráfica integrada, es normal que no te vaya bien, para ciertos juegos los mueve pero este va ser que no. La gente del foro tiene buenos pepinos y tiene bajadas de fps, así que imagínate. Saludos¡

Hola Shyntax Esta grafica integrada no me da problemas con juegos como por ejemplo Battlefield 3 , Battlefield 4 , Need For Speed Rivals , Titanfall , COD Ghost , GTA 4 etc.
Cuando estoy a pie en watch dogs me va a 30 FPS rodeado de Edificios y mas de un millon de coches pero cuando entro al coche me dan unas bajadas tremendas , Espero que respondas
Saludos!

Shyntax
09/08/2014, 17:04
Saludos!

Muchos usuarios, incluido yo, antes del ultimo parche teníamos bajones cuando conducíamos, a pie era mas estable. Ponía las texturas a medio porque en alto y en ultra bajones impresionantes conduciendo que hacia que fuera injugable.. Actualmente en ultra también hay bastantes bajones. Tu gráfica es una integrada, y da buenos resultados, pero para nada con este juego y con resoluciones fullhd y con filtros. Lee post anteriores y la gente ha tenido muchos problemas de rendimiento con buenos bichos. Seria recomendable que pusieses con que opciones juegas. Ten en cuenta que lo que mas consume es las texturas y los filtros, luego las sombras también. Y evidentemente la resolución. Yo de cambiar de 1920x1080 a 2560x1080 lo he notado y he tenido que bajar filtros, detalles y sombras en alto para poder tener 60 fps, Estoy jugando con un i7 oceado, 16gb, gtx780 oc y un SSD samsung pro. Ya nos dices.

LETALVAMPIRE
14/08/2014, 10:44
Yo no entiendo de tecnologías, motores gráficos ni paranoias de esas, lo único que se es que estoy jugando con un I7 con 8gb de ram, un disipador Scythe Ninja 3 y una gráfica Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5. Se que no es una gran gráfica, pero debería correr bien. En cambio, estoy jugando con los gráficos al mínimo y aun así, el juego se relentiza, y la temperatura de la gráfica se pone en 70 a 75 grados centigrados. El ordenador desprende bastante calor. Lo tengo muy limpio por dentro, pues de vez en cuando lo llevo a una gasolinera y le doy con el aire comprimido para quitar toda suciedad. El disipador está recién cambiado con su pasta térmica nueva y todos los ventiladores funcionando bien. En el descifrado en linea el juego va terrible, mucho lag, cuesta mucho que se suba a un coche, me matan sin ver a nadie en el mapa acercarse y lo que es peor, me mete en partidas en las que tengo que enfrentarme yo solo contra 4 o 5 personas del equipo contrario. Hasta ahora he tenido paciencia y comprendo que un juego recién hecho, tenga errores, pero no comprendo esta tranquilidad a la hora de sacar parches, pues ya hace unos meses que el juego está en el mercado, ya deberían haber tenido tiempo de hacer algún cambio. Compré un Pase de temporada en el que supuestamente podría jugar con T-Bone una campaña individual. ¿Para cuando será posible? Me arrepiento mucho de haber comprado este juego. No se si los desarrolladores están tan centrados en AC Unity y Ac Rogue que pasan de nosotros. ¿Con la experiencia que estoy teniendo con este juego esperan que compre otro? Lo llevan claro.

Por cierto, lo que más me revienta es tener que escuchar el microfono abierto en las partidas de descifrado en linea. Yo no uso microfono, lo que me da coraje es tener que jugar sin sonido porque si subo el volumen, sale hablando gente por el microfono y suena muy alto, además se ve que algunos tendrán el micro cerca del altavoz y mete unos pitidos terribles, o se ponen a chillar como locos, también llega el sonido entrecortado. Joder permitir desactivar el sonido de los microfonos a aquellos que no queramos escucharlos.

También se hecha en falta un chat con el que poder hablar con los jugadores mientras juegas en campaña, permitiendo entrar en salas por paises, grupos y jugadores que se encuentren en tu misma partida de descrifrado en linea o carrera...

LETALVAMPIRE
14/08/2014, 21:49
Y para muestra un botón, haber si creéis que es normal meter a una persona a jugar contra 5, que me ha pasado muchas veces. Aquí una captura:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/08/14/14081411463896895.jpg

Al final gané porque robe el archivo cuando estaba casi descifrado y logré matar a 3 que me rodeaban, de pura suerte, pero da mucho coraje porque muchas veces pierdo la partida y me quitan puntos injustamente. Uno solo no puede vencer así como así a cinco.

Iker_Ubisoft
18/08/2014, 08:13
Hola LETALVAMPIRE,

Imagino que has bajado todas las opciones gráficas, porque ciertos filtros, como el antialiasing, comen muchísimos recursos de la tarjeta gráfica. ¿Qué configuración tienes puesta? ¿Puedes enviar un pantallazo? Aun así, la gráfica que tienes cumple muy justita con los requisitos mínimos del juego, así que no esperes que vaya de maravilla.

Respecto al contenido del Season Pass, sus misiones se van liberando con el tiempo. Ya se han lanzado unos cuantos contenidos, y el pack de misiones de T-Bone llegará muy pronto. No tengo una fecha todavía pero es posible que para septiembre esté ya disponible.

En cuanto al multijugador y el mal balanceo de equipos, tiene pinta de que quizá te has unido a una partida en curso en la que varias personas del equipo en el que estás han abandonado la partida. ¿Te pasa cuando te unes a una partida antes de empezar?

Saludos