PDA

Ver la Versión Completa : Ahora la pantalla congelada

inusuke
03/07/2014, 17:56
Otro maldito problema mas con el dichoso juego, ahora resulta que al intentar iniciar una misión (sea secundaria o principal) la pantalla se queda congelada, puedo volver al menú de inicio y demás, se queda congelada pero me deja darle start, en fin, que la ultima vez que lo e puesto se me a quedado pillada también en el modo libre sin hacer nada, el servicio técnico no me hace ningún caso porque les puse otro problema con el sonido y una semana lleva la pregunta al aire, en fin, es algo que le pase a los demás o solo a mi? Yo ya, me rindo con el equipo de ubisoft, la comunidad parece ser mas efectiva y responsable (sin ofender)

Un saludo

Iker_Ubisoft
04/07/2014, 08:23
Hola inusuke,

Supongo que juegas con la versión para PC. ¿Las congelaciones comenzaron a partir de un momento determinado o son constantes desde que lo compraste? Por favor, usa la opción incluída en Uplay para comprobar la integridad de los archivos del juego, a ver si el sistema detecta algún fallo y se baja archivos nuevos. Juega con Uplay online para que el juego descargue la última versión de los parches disponibles, y comprueba que tienes la última versión de los drivers de tu tarjeta gráfica instalados (los últimos lanzados por Nvidia y AMD mejoran notablemente el rendimento del juego), así como la última versión de DirectX. ¿Qué problema tienes con el sonido? Por favor, si nada de esto te funciona, vuelve a escribir al servicio técnico.

Saludos

inusuke
06/07/2014, 21:34
Bueno, parece que la respuesta que di aqui se a borrado misteriosamente, en fin que ya otro usuario le a pasado lo mismo que a mi, que dicen reinstalar y te llevas todo el dia sin tocar el ordena y descargando para nada otra vez, lo dicho, saldra watch dogs 2 antes de que me acabe este juego xD

Iker_Ubisoft
07/07/2014, 09:53
Hola inusuke,

Pues no sé qué más decirte, porque no soy experto en temas técnicos. Por favor, insiste con el servicio técnico, que ellos son los que tienen soluciones para estos asuntos. Lo siento mucho.

Saludos