PDA

Ver la Versión Completa : Actualización: cambios en el multijugador

Iker_Ubisoft
30/06/2014, 10:35
Hola a todos,

El equipo ha hecho algunos cambios a los modos multijugador de Watch_Dogs y quieren que estéis al día al respecto. El objetivo de estos cambios es fomentar que los jugadores terminen las sesiones de hacking sin desconectarse, pero sin generar castigos que podrían ser injustos -por problemas de conexión, por ejemplo-.

A partir de ahora, la víctima de una invasión no perderá Notoriedad jamás, incluso si no logra localizar o atrapar al hacker. De esta manera, se evita la frustración de bajar de ranking al ser invadido y se puede disfrutar del duelo del gato y el ratón con más tranquilidad.

Además de este cambio, los jugadores que pierdan un Desafío CtOS tampoco perderán Notoriedad. Es más, solamente con pasar algunos puntos de control irán ganando cierta Notoriedad, incluso si luego acaban perdiendo la partida. Así, aunque todo parezca perdido al final, merecerá la pena acabar la carrera para ganar unos cuantos puntos extra.

Esperemos que estas medidas sirvan para acabar con los abandonos en las partidas online.

Por favor, escribid vuestras opiniones en este hilo para que podamos recibir feedback de estas noticias. ¡Cualquier opinión es bienvenida!

Gracias a todos, ¡nos vemos por Chicago! :cool:

Saludos

Rudox04
30/06/2014, 15:47
Estos cambios ya están implementados o llegaran?
Pues la verdad si estresaba cuando te invadían y pensar en el hecho que si no lo localizabas perderías puntos jajaja aunque creo que en eso recaía el reto aunque con estos cambios creo que se podrá disfrutar el multijugador mas tranquilamente sin la idea de los puntos en mente y solo disfrutando el momento de buscar a ese agente que nos invade :rolleyes: ademas de que dan mas ganas de invadir a otras personas porque por lo que he notado mientras mas invades a otros jugadores mas seras invadido osea que si quieres evitar ser invadido tanto para llevarla tranquilo en el juego no deberías tocar el multijugador para nada e.e jajaja xD por lo menos no mientras estés con tus misiones principales y secundarias xD bueno pues haber que tal los cambios y a seguir disfrutando de este super juego :) saludos

Iker_Ubisoft
01/07/2014, 08:38
Hola Rudox04,

En teoría, los cambios deberían aplicarse con una actualización, pero aún no me han dado una fecha exacta. Esperemos que llegue pronto.

A mí me da un poco de pena perder esa tensión de tener miedo a perder puntos, pero por otro lado comprendo este cambio, y más después de haber perdido la conexión en muchas partidas porque el jugador, cabreado, salía del juego un segundo antes de perder :(

Saludos

copotaker2.0
03/07/2014, 23:20
oigan porque no agregan el modo libre para la ps3 y la xbox360 ya se que se preocupan un poco mas por la nueva generacion de consolas,pero la gente de ps3 y xbox360 tambien quieren disfrutar de este modo de juego agradeceria mucho si me dieran una respuesta

WTF0404
18/01/2015, 14:50
Muy cierto no todo el mundo puede comprarse una consola nextgen. Agradeceria que agregaran ese modo.

Iker_Ubisoft
19/01/2015, 11:11
Hola WTF0404,

Me temo que ese tema ya se dio por zanjado: las consolas antiguas no tenían la potencia suficiente como para garantizar una experiencia fluida en el modo libre, así que por eso no está presente en PS3 y Xbox 360. No es que se quitasen esos modos, sino que se añadieron en la nueva generación porque su potencia lo permitía. Ya sé que no todo el mundo tiene dinero para comprarse una consola nueva, pero la generación antigua ya ha estado ocho años con nosotros y en algún momento tiene que darse el salto. Si no se hiciese, todos estaríamos anclados en la época de PS2 y Xbox todavía. Es ley de vida.

Saludos

octaconcool
28/07/2015, 14:29
Saludos Iker_Ubisoft entiendo tu punto de el salto pero estamos hablando en cuestión de dinero y probablemente hablando por mi no se si pase lo mismo con los demás, yo tardaría en comprarme una consola next gen porque entre que ahorro y eso me voy a tardar y como estamos hablando del salto probablemente en cuestión del tiempo este juego vaya perdiendo personas que lo jueguen o va a haber watch dogs 2? por mi preferencia elegí este en vez de otros que ofrecen cosas parecidas y mira yo apenas en el 2015 me pude comprar una copia del juego ya citado por eso te pido si no puedes hacer aunque sea un intento de que implementen ese u otro modo de juego.

Gracias por tu atención.

Iker_Ubisoft
29/07/2015, 08:59
Hola octaconcool,

Me temo que el equipo de desarrollo de Watch_Dogs está centrado en otros proyectos en este momento, así que los modos de juego descartados en PS3 y Xbox 360 no serán implementados. Ya se descartaron en su día y se dieron las razones para ello, así que es una decisión definitiva. Sé que no todos tenemos acceso a las consolas y a los juegos de última generación, pero me temo que las cosas son así y los estudios de desarrollo tienen que trabajar con las herramientas de que disponen. De todas maneras, el Modo Libre de Watch_Dogs tampoco es una experiencia clave en el juego, sino más bien un extra que se dio gracias a la potencia de las consolas de nueva generación. Todos los elementos clave de la jugabilidad siguen estando en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Saludos