PDA

Ver la Versión Completa : Jugar Online me parece imposible

Serpyd
28/06/2014, 15:51
Buenas Tardes a todos.

Hace ya una semana que me acabé el juego por completo y me decidí meterme a jugar Online para sacar más partido al juego que me he comprado. Yo soy usuario de PS4 y como tal, he pagado una barbaridad por este juego, unos 70 euros.
Ya sé que me han tomado el pelo, porque el downgrade es un insulto, y la dinamica en general es insultante para ser un juego de la next gen, pero en este apartado, no me voy a meter.
Mi problema va dirigido al sistema Online, que es lamentable, tengo un lagazo que se me relentiza la pantalla absolutamente de una forma avismal, descomunal e increible. No se puede jugar decentemente en carrera online o descifrado, a la que hay mas jugadores, se hace imposible.
Antes de que salga alguien diciendo que es de mi internet y tal, va a ser que, mi trabajo es tecnico en redes y servidores, así que... va a ser que no. Haré un resumen de mi conexión:

Dispongo de 200 megas con un ping en España de 18 ms, router neutro completamente configurado, IP de la PS4 en DMZ ... tengo la red monitoreada constantemente y no tiene ningún problema, con todos los demás juegos a los que juego, ya sea PC o consola, no tengo ningún problema de fluidez...

En fin... espero que saquen un parche o lo que sea ya mismo, porque es denigrante. Al menos que nos asignen personas del mismo país, por lo menos. Es que no se puede jugar, literalmente, es tal el desproposito que se colapsa la consola y todo, es increible !!!!

Saludos....

Iker_Ubisoft
30/06/2014, 08:37
Hola Serpyd,

Por favor, escribe al servicio técnico y cuéntales tu problema para ver si te pueden ayudar de alguna manera a encontrar el motivo de ese lag. Yo juego en versión PC y apenas he tenido problemas de conexión ni de lag, ni siquiera en los modos más poblados, así que no puedo decirte mucho más. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos