PDA

Ver la Versión Completa : Canal de radio

inusuke
27/06/2014, 21:00
Buenas, quería preguntar acerca de una cosa muy básica que se lleva haciendo en todos los sanbox desde que tengo uso de razón, pero que por alguna razón han ignorado en watch dogs, y es una emisora con tu propia música, ya que el móvil tiene el reproductor y todo... no se, pensaran meterla en algún parche o algo? porque estaría bien :D

Un saludo!

Iker_Ubisoft
30/06/2014, 08:26
Hola inusuke,

Pues sí, yo también pensé en esa opción... de todas maneras, si no recuerdo mal, hay pocos sandbox urbanos que te dejen tener una emisora personalizada. Ahora mismo solamente recuerdo el GTA en sus versiones de PC y poco más. No sé por qué no se ha incluido una emisora personalizada en Watch_Dogs, pero creo que no es una opción popular porque muchos desarrolladores preferirán que el jugador escuche las canciones licenciadas por el juego, por cuestiones de ambientación y porque licenciar canciones vale una pasta y hay que hacer que cundan :D Vamos, que seguramente mucha gente pondría sus canciones favoritas nada más empezar el juego y no volvería a escuchar el resto de emisoras, y todo el trabajo del departamento de sonido no sería apreciado. Por ejemplo, en Watch_Dogs pega mucho con la ambientación escuchar música electrónica o clásicos de Chicago, pero no pegaría tanto si un usuario pone canciones sin ton ni son. Ya te digo que no sé si es por ese motivo, pero me parece el más lógico.

Saludos

inusuke
26/07/2014, 23:04
Lo dije precisamente (un poco tarde para responder pero ya que estoy...) por la canción del trailer de AC Unity, creo que pegaría muchísimo en watch dogs :D