PDA

Ver la Versión Completa : desencanto con la actualizacion

kikiyiki
27/06/2014, 12:13
pues eso no me gusta la actualizacion vale q le pongan trabas a jugar abierto para potenciar mas estandar pero lo q yo no veo logico es q para hacer una partida rapida de abierto tengas q estar selecionando a cada partida el mazo, una y otra vez.
si ay alguna forma de q el mazo quede siempre selecionado q alguie me lo diga

(si tengo 25 mazos y quiero jugar con los ultims q tengo en la lista es un engorro tenero q buscar de duelo a duelo)

FranJMG7
27/06/2014, 16:09
A mi no se me quita el mazo, lo pongo en open con Kheltor, juego la partida o salgo al menú, cuando vuelvo a seleccionar partida rápida sigue en abierto y con Kheltor, ¿ese es tu fallo?

K0NK3T
27/06/2014, 16:41
Idem. No se que fallo dices :/

kikiyiki
27/06/2014, 21:11
ya funciona correctamente disculpar las molestias

kikiyiki
29/06/2014, 12:15
vuelve a pasar lo mismo esto deve de ser algun bug o problema.
prueva: https://www.youtube.com/watch?v=Ht4JPNWPq9k&feature=youtu.be

termino una partida en abiero y me pide q selecione un mazo nuevamente

rosquita
30/06/2014, 12:24
Hola,

Desde la implementación del parche, muchos jugadores empezaron a quejarse de esta situación. Al jugar Abierto y terminar el duelo, automáticamente el formato se convierte en estándar. Lo único que puedo decir al respecto es que desde el inicio reportamos el caso a los desarrolladores, pero aún no tenemos respuesta de su parte. Yo supongo que sí es molesto para los jugadores, lo corregirán. En cuanto tenga alguna información oficial, os las comunico sin falta.

Un saludo,

Rosquita