PDA

Ver la Versión Completa : Problema online de splinter cell blacklist ps3

El_jedi_malo
26/06/2014, 03:01
Saludos, el juego me encanta la campaña corre normal, excelente el problema es cuando quiero jugar online, estoy jugando como 20 min y se congela el juego, la imagen el ps3, tengo que reiniciarlo, alguien sabe si le ocurre lo mismo, es problema del juego, que ya lo he comprado dos veces nuevo y sigue ocurriendo lo mismo, ayuda por favor, sacaran una actualización para resolverlo?

Iker_Ubisoft
26/06/2014, 08:57
Hola El_jedi_malo,

Pues no sé a qué se debe tu problema... lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio técnico para ver qué soluciones te pueden ofrecer. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a acabar con esos cuelgues.

Saludos