PDA

Ver la Versión Completa : Valiant Hearts: The Great War en español PS4???

exelom
24/06/2014, 23:09
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de cambiar el idioma al Valiant Hearts: The Great War para PS4, ya que no lo encuentro por ningún lado y sólo está en ingles.

Gracias.

Iker_Ubisoft
25/06/2014, 08:38
Hola exelom,

Pues aún no me ha llegado mi copia, así que no te sabría decir... en teoría, si tienes la consola en español, el juego tenía que haberse instalado en el mismo idioma. Si no encuentras la manera, escribe al servicio técnico, por favor:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

nahuelumpi89
05/07/2014, 20:39
Ami me pasa lo mismo compre el juego basándome en los gamplays en español. Pero el juego que descargue está en inglés.mismo lo descargue desde una cuenta argentina para estar.más seguro de la compra

Iker_Ubisoft
07/07/2014, 08:58
Hola a los dos,

El juego está completamente traducido y doblado al castellano, lo he comprobado en mi PS3. Si se os ha bajado en inglés, es posible que se deba a que tengáis algún tipo de incompatibilidad. ¿En qué idioma os aparece PlayStation Store? No sabría deciros mucho más, porque este foro es para usuarios españoles y no tengo acceso a las versiones sudamericanas. Por favor, escribid al servicio técnico (tenéis los datos en mi anterior mensaje), a ver qué os dicen.

Saludos

dbravo1987
26/07/2014, 01:08
Ya solucione el Problema, lo baje para el PS4 y me vino en ingles, pero el problema esta en que en el perfil de Uplay, esta configurado automáticamente en ingles, hay que cambiarlo a español, vuelven a descargar el juego y problema solucionado :D. Saludos

ledierd
07/08/2014, 00:20
Donde puedo cambiar la configuración de idioma que dices???? baje el juego en ingles, sin saber la verdad que venia en ese idioma. Me gustaría ver alguna forma de pasarlo a español.

Saludos.

Iker_Ubisoft
07/08/2014, 09:20
Hola ledierd,

En el menú principal del juego verás la opción "Uplay". Entra ahí, escribe tu usuario y contraseña, y en el perfil podrás cambiar el idioma al castellano. No te lo puedo asegurar al cien por cien porque no tengo una PS4, pero si la opción no estuviese ahí, intenta entrar a tu cuenta desde la web de Uplay.

Saludos

Crepper_Gamer
22/10/2014, 02:52
Disculpen, Yo compre el Valiant Hearts en La store Americana, siempre los compro ahi y hasta ahora todos los juegos me venian por defecto en Español por la configuracion de la consola, pero este venia en Ingles, ya tengo la cuenta de Uplay en Español y lo volvi a descargar y nada, sigue igual..
Que puedo hacer? O que medidas debo tomar?
Gracias de Antemano

Iker_Ubisoft
22/10/2014, 08:12
Hola Crepper_Gamer,

Pues si compras en la Store americana, es muy probable que el juego se descargue en inglés, por muy en castellano que tengas tu cuenta de Uplay. (Tienes el idioma de tu consola en castellano, supongo). En este caso, deberías ir a los foros ingleses de Ubisoft para preguntar, porque aquí el soporte español no creo que pueda resolver ese tipo de dudas.

Saludos

ROD_OF_TITANS
10/02/2018, 23:38
hola alguien pudo solucionar el tema , a mi pasa lo mismo.. tengo play 4 y descargue el juego esta en ingles