PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Multijugador

Zenlorck
24/06/2014, 21:30
Hola y muy buenas, la razón por la cual escribo esto es para ver si por aquí me hacen un poco más de caso y me dan una verdadera solución ya que eso de "actualiza el Firewall, el antivirus lo que sea ó tiene que abrir los puertos etc" no me sirvió en absoluto.
Tengo el Splinter Cell Blacklist y me encantaría poder jugar al Multijugador pero el problema es que no hay forma de que encuentre partida ya que cada vez que "busca y encuentra" lo hace un par de veces y luego me crea una sala propia en la cual no entra ni dios, supongo, por el mismo problema que no me deja unirme a ninguna.
Lo mejor de todo es que ese mismo "error" lo tuve con el Conviction hará unos años, me dieron la misma "solución" con la cual no obtuve ni mejora ni cambio alguno.
No soy ni fui la única a la que le pasó lo mismo así que si no es tanto pedir me encantaría que me ayudaran, porque comprarme un juego y no poder disfrutar al completo de él me decepciona bastante la verdad.
De ante mano gracias y un cordial saludo.

Iker_Ubisoft
25/06/2014, 08:29
Hola zenlorck,

Pues me huelo que el problema quizá se deba a la falta de jugadores en el Blacklist... el juego salió hace un tiempo y no tiene una comunidad amplia de jugadores, y quizá por eso te crea una sala, porque no encuentra a nadie con quien juntarte. De todas maneras, escribe al servicio técnico para ver qué te dicen:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

MACNIFITECH
26/03/2015, 14:13
Se que es un poco viejo tu post pero quizas sirva mi respuesta, estos problemas normalmente se dan cuando tenes una red virtual activada, por ejemplo tarjetas de red virtuales que te crean VMWare o Hamachi, o programas como esos (a excepcion de tunngle). Lo que debes hacer es deshabilitar las tarjetas virtuales y probar.. Esta respuesta te la doy por solución propia a un problema que tuve con el Blacklist...

Iker_Ubisoft
26/03/2015, 14:38
Hola MACNIFITECH,

Pues sí, el hilo es un poco viejo, pero se agradece la respuesta. Puede que otros jugadores entren al post en el futuro, así que siempre viene bien una contribución como la tuya. Muchísimas gracias.

Saludos

Capt_Emilio
26/04/2015, 00:39
disculpen alguien sabe porque se congela mi pantalla cuando juego splinter cell online ps3, solo con este juego me pasa, y la tengo que reiniciar

Iker_Ubisoft
27/04/2015, 13:21
Hola emilionod32,

Por favor, escribe al servicio técnico a través de mi firma para que te puedan aconsejar al respecto.

Saludos