PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Central de Pistas

nitro7e
24/06/2014, 20:58
Hola!

Es una pena abrir el primer tema del foro en español publicando una queja en lugar de algun comentario positivo, pero desde que el juego actualizo al Feature pack he tenido problemas en la Central de pistas para descargar, siempre arroja la leyenda "No se puede conectar a los servidores de Ubisoft, intente mas tarde"; intente eliminando el juego, borrando la cache y volver a descargarlo por si no se aplico bien la actualizacion y ni aun asi funciona, ojala se solucione pronto, ya que en mi caso no hay mas pistas hasta que salga el primer DLC

Iker_Ubisoft
25/06/2014, 08:23
Hola nitro7e,

No te preocupes, que estos foros están también para ayudar a los usuarios y para recibir críticas constructivas :) Por favor, escribe a los chicos del servicio técnico de Ubisoft para ver si te pueden ayudar a localizar el problema de conexión, porque si puedes descargar el juego con normalidad, quizá se trate de algún tipo de problema con los puertos del router. Puedes escribirles desde la sección "mis preguntas" dentro del siguiente enlace: https://support.ubi.com/es-ES/

Saludos

nitro7e
27/06/2014, 22:27
Gracias!

Estoy mabien registrado en el foro en ingles y por lo poco que le entiendo al idioma (y hasta para escribir yo mismo no se si es la correcta XD ) he visto que no soy el unico y ya un desarrollador comento que empezaramos a reportar los detalles ahi mismo, de todos modos muchas gracias por tu respuesta y ojala mas adelante haya mas gente por aca para comentar acerca del juego