PDA

Ver la Versión Completa : Mi Solución para crash de Disrupt_b64.dll

davis8537ac
23/06/2014, 23:17
Buenas, pues mi PC es este:

AMD Phenom II x2 555 @ x4 b55 3.9 GHz
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
EVGA NVIDIA GTX 750 Ti FTW 2GB
8 GB de RAM

Pues resulta que hasta la fecha no pasaba del menú principal gracias a este error, y la cosa es que hay dos maneras de "arreglarlo":
1_En la Bios, para habilitar los 2 núcleos bloqueados debo cambiar un Firmware desde la bios, cambiando desde normal a hybrid, pues cuando lo pongo en normal el juego anda sin el error, pero el rendimiento es asqueroso con 2 núcleos.
2_Iniciar el PC con los 4 núcleos, al estar en el menú principal, darle alt+tab, administrador de tareas, watch_dogs.exe, establecer afinidad, y con quitarle uno de los 4 núcleos(da lo mismo cual) y el juego anda, mejor que con 2 núcleos.

Conclusión: Al parecer el error(en mi caso), se produce por una extraña incompatibilidad del juego con el firmware de mi placa o proce o algo por el estilo(digo todo esto sin ser informático:D).Esto esta lejos de ser una solución satisfactoria, porque TODOS los juegos que tengo(incluidos todos los AC, batman arkham origin, etc.) me andan bien con los 4 núcleos, espero puedan arreglar esto pronto.

PD: Iker_Ubisoft, si lees esto, estoy prácticamente seguro que esta es la causa de la vez que puse en otro tema que el juego me anduvo pocos días después del lanzamiento :D.

Espero les sirva esta info.

Iker_Ubisoft
24/06/2014, 08:59
Hola davis8537ac,

¡Gracias por la información! Me la guardo como solución temporal y me alegro de que al menos puedas jugar ahora. De todas maneras, el problema de Disrupt_b64.dll ya ha sido identificado por el equipo y la solución llegará con el próximo parche. Esperemos que sea pronto.

Saludos