PDA

Ver la Versión Completa : Errores, pantallazos azul y pérdidas de partida.

AntonioMagic
23/06/2014, 15:50
¡Muy buenas!

Desde que compré el juego, no estoy teniendo más que problemas, como parones, pantallazos azul, o simplemente se traba el juego y deja de funcionar. Lo peor es que no es una, ni dos, ni tres. No soy de los que se quejan en los foros; soy de los que leen como se quejan otros para así sacar conclusiones, pero, antes de escribir esto, me han salido 4 pantallazos azules, sin exagerar, se me acaba de trabar el juego y cuando lo reinicio, ¡JAJAJA, dice que no están mis partidas en la nube de ubisoft, no tampoco en mi memoria! Jajajaja, que cosas más graciosas.

----

Aun no he podido recuperar mis partidas. Me dice el lanzador de uplay que no se puede sincronizar con la nube de ubisoft. Espero por Dios que sea tan solo una caída momentánea de los servidores. Pero eso no quita que cada dos por tres se me traba o simplemente mi PC explota. Pero a la hora de jugar puedo correrlo en ultra (en ultra solo si es a pie; en vehículos no puedo soportarlo) y en calidad alta. Ya ni idea de si es que mi pc se ha vuelto viejo, teniendo solo 1 año de vida.

En fin. Siento que hable de manera un poco brusca, pero todos estos errores seguidos uno tras otro me ha puesto muy nervioso, y yo solo quería acabar con ese escondite de banda. ;_;

papafrito
23/06/2014, 19:45
Si tu tarjeta es AMD puedes solucionar los pantallazos azules instalando los drivers 14.6 beta. (Eso también mejorará el rendimiento y no tendrás tirones ni bajones al conducir)

---

Ojalá se solucione tu problema, saludos.

Jopeflo
23/06/2014, 21:06
Estoy en las mismas solo que lo tengo desde el dia de lanzamiento y lo mismo es una odisea poder jugar en condiciones cosa que aun no he conseguido. Desde el dia del lanzamiento he tenido 4 pantallazos azules contados que ya son muchos porque es con el primer programa o juego que me saltan en un año que tengo este pc, incontables errores del watchdogs.exe, del dia 10 hasta el dia del lanzamiento del parche con la partida corrupta y varios errores de las partidas guardadas en la maravillosa nube.

---

Ayer pille el Far Cry 3 en steam creyendo que me libraria de tener que usar el infumable uplay pero no tambien lo necesita y desde hoy al medio dia que lo instale hasta la cena he podido tener otros 15 errores del farcry3.exe.
No se si es por el fantastico uplay o porque es incompatible con algun hardware o software del que tengo pero los dos unicos juegos que me funcionan con uplay me dan dolor de cabeza pero los 15 de origin me van suave sin fallos, los 4 de blizzard igual y los otros 60 de steam sin problemas.
Por añadir no tengo grafica AMD tengo un GTX 770 de 4gb con los ultimos drivers pero dudo que sea ese el problema por si saliera el tema.
Solo nos queda dar gracias por que no saliera el juego en diciembre porque si ahora va asi no me imagino como tendria que ir entonces.

AntonioMagic
23/06/2014, 23:33
Ya leí lo de el parche para tarjetas AMD, y ya lo instalé.

Y aun no he podido recuperar los archivos de la nube, por favor, que algún administrador me ayude.

---

Iker_Ubisoft
24/06/2014, 09:19
Hola a-syc,

Entiendo tu enfado, pero como comprenderás, no se puede venir a los foros oficiales de una compañía diciendo que has pirateado nuestro producto. Me da igual que lo hayáis bajado "para probarlo", porque Watch_Dogs sigue siendo el trabajo de muchas personas que han trabajado con ilusión y paga los sueldos de muchas más -entre ellos, yo mismo-. No es justo que el juego tenga fallos, sí, pero tampoco es justo que se piratee sistemáticamente. Nadie obliga a nadie a comprar nada y puedes ignorarlo si no te convence. No quiero dar pena a nadie ni tener un debate al respecto: cualquier mención a la piratería en vuestros mensajes quedará borrada, y si seguís mencionándola tendré que banearos del foro. Podéis hablar de los problemas de vuestra copia comprada, claro, y quejaros de ella cuanto queráis, pero tengamos un poco de sentido común, por favor.

Ahora, volviendo al tema de los problemas, si vais a escribir al servicio técnico, solamente os podrán ayudar con aquellos problemas que hayáis tenido después de borrar la versión ilegal que teníais en el disco duro, porque no podemos solucionar problemas causados por incompatibilidades con versiones descargadas de torrents -incluyendo partidas guardadas antiguas y archivos que quizá estuviesen ocultos-. Si después de haber borrado absolutamente todo seguís teniendo problemas, escribid al servicio técnico para que os ayude:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Por favor, desactivad el guardado en la nube por si acaso para no tener problemas en el futuro. El mundo del PC es muy amplio y está lleno de configuraciones distintas. Ya sé que no me creeréis, pero a mí Uplay no me ha dado ningún problema, ni en mi PC antiguo ni el en nuevo que me he comprado hace un par de meses. Tengo cuentas en Steam y Origin y sí he tenido incidencias con algunos juegos, no muchas, pero a veces pasa. No quiero defender una plataforma u otra, pero el mundo del juego en PC es tan amplio y variado que puede pasar de todo. No sólo los jugadores con juegos originales tienen estos problemas: también los hay piratas, pero lógicamente, no se quejan.

Saludos

EDIT: borro tu otro post con el mismo problema para centrarnos en éste.

AntonioMagic
24/06/2014, 12:29
Entiende que he añadido toda la información necesaria. Igualmente gracias. Contactaré con el servicio técnico.