PDA

Ver la Versión Completa : Ejecuto Watch Dogs con normalidad y cuando carga completamente aparece el BLUE SCREEN

DarkEagle98
22/06/2014, 08:54
Hola a todos,

No sé que le pasa al watch dogs pero me molesta mucho. Mi problema es el siguiente: Ejecuto el Watch Dogs, le doy a continuar partida, espero a que cargue la barra. Justo cuando termina de cargar la barra me aparece el BLUE SCREEN, que es sin más que se te vuelve toda la pantalla azul, sinónimo de un FATAL ERROR y el ordenador se apaga o se reinicia automáticamente para evitar daños en el equipo.

Lo curioso es que hasta hace poco he podido jugar con total normalidad y de repente, después de haber hecho una misión y estando en el tiempo libre aparece el blue screen y no pude hacer nada más. Espero que alguien me pueda ayudar y de todas maneras voy a contactar al servicio de ubisoft para ver que remedio tengo.

papafrito
22/06/2014, 10:34
Tienes tarjeta AMD cierto? Instala los drivers 14.6 beta, estoy 90% seguro que se te arregla el problema.
Te aconsejo desinstalar el Catalyst y todo software/driver de AMD, incluido carpetas en "unidad C" y/o "Archivos de programa" con el nombre AMD o ATI.
Cuando ya no hayan rastros de eso, reinicias el pc e instalas los drivers 14.6.

En foros de Steam mucha gente tenía el problema y lo soluciono así.
Yo solucioné un problema que tenía, que no me dejaba abrir catalyst, hice todo eso y se me arreglo.
Lo mejor de todo, es que estos drivers mejoran el rendimiento del juego, he podido aumentar mucho la calidad y el juego me va perfecto.

Saludos, espero se te arregle el problema.

Link de los drivers 14.6 beta: http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx?cmpid=social24760556

Iker_Ubisoft
23/06/2014, 09:29
Gracias por tu ayuda, papafrito :) Esperemos que tu problema se solucione con los drivers, DarkEagle98.

Saludos