PDA

Ver la Versión Completa : Falta el icono de una mision

GamerPasion
21/06/2014, 19:35
Hola muy buenas, vengo a reportar un error del juego o mio (no lo se). Bueno, el tema esta en que no me aparece el icono de una misión (la ultima de las personas muertas, es decir, luego de que llamen a Aiden), yo no quería hacer esa misión en ese momento y no le di para abajo (tengo Ps3) entonces no me apareció el icono para ir al lugar yo seguí jugando normal hasta que quise hacer esa misión, sorpresa inesperada...no tengo el icono para ir. Si me podrían dar una solución al problema se lo agradecería mucho ya que esa misión creo sirve para el platino, cosa que quiero tener.

Versión del juego: 1.02, error en 1.01
Usuario de PSN, Live o Uplay: Gamer_Pasion (PSN), GamerPasion (Uplay)
Frecuencia del error: Siempre, nunca aparece ese icono
Desde cuándo: desde que analice el asesinato numero 6
Qué error: No esta el icono de una misión, pero no hay ningún numero.
Qué estaba haciendo antes: jugando normal, haciendo el coleccionable de las personas muertas.
Descripción: Ya la hice anteriormente
Captura de pantalla: (opcional, pero útil) no hay una fija solo no este ese icono.

Iker_Ubisoft
23/06/2014, 09:21
Hola GamerPasion,

Por favor, acércate al "trailer park" de Pawnee mientras estés fuera de cualquier misión para ver si el evento se activa automáticamente: http://oyster.ignimgs.com/mediawiki/apis.ign.com/watch-dogs/1/10/SerialKiller_07-1.jpg

Yo lo he jugado en inglés, así que no sé la traducción exacta del "trailer park", pero es el mismo sitio donde haces una misión de infiltración en la que usas la cámara de un helicóptero para analizar un campamento y localizar a dos objetivos. Recuerda que tienes que haber terminado el Acto III para que funcione. Si no lo consigues, házmelo saber.

Saludos