PDA

Ver la Versión Completa : Es enserio

GoldEagleSK
20/06/2014, 17:46
Es enserio que compre Far Cry 3 para PC y que a la hora de jugar Uplay me saque que se crashea que no puede sincronizar datos en la nube que no me deje jugar online en los servidores y que aparte se cierre!!!

Tremenda basura enserio pésimo servicio por parte de ubisoft.

Ganar millones y tener trabajando cientos de personas para que los servicios sean de pésima calidad! increíble.

Luego por eso los rankean con un nivel deficiente con su sistema de Uplay que es malisimo el dinero lo deberían de gastar en contratar gente capaz de generar excelentes servicios.

Exijo la devolución de mis 29 dolares que pague por el juego a mi cuenta paypal.

O una solución 100% concreta para disfrutar de mi juego.

Iker_Ubisoft
23/06/2014, 08:48
Hola GoldEagleSK,

Entiendo tu enfado, pero hay mucha gente que ha jugado al Far Cry 3 con normalidad en PC (incluido yo mismo) y no ha experimentado ninguno de esos problemas, así que quizá se trate algo de tu configuración en particular. Lo primero, intenta desactivar el guardado en la nube para ver si el error desaparece. Puedes hacerlo desde los ajustes de Uplay, desactivando su casilla correspondiente. Si el problema persiste, por favor, comprueba si cumples los requisitos mínimos del juego y si tienes los drivers de tu tarjeta gráfica al día. Si ni con esas funciona, por favor, escribe al servicio técnico y cuéntales tu problema para ver si te pueden ayudar:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Si el servicio técnico comprueba que tu problema se debe al juego, puedes preguntarles sobre el proceso a seguir para conseguir una devolución de tu dinero.

Saludos