PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el parche de la versión PC

ProtoAres
20/06/2014, 01:27
Muy buenas, os quería hacer una consulta.

El nuevo parche, que ha salido hace unas horas para la versión PC, no ha conseguido los resultados esperados, es mas, en algunos casos los ha agrabado, me explico.

Yo, y mi grupo de amigos, los cuales todos tenemos el juego en PC, estábamos ansiosos esperando un parche que mejorara el rendimiento del juego. Hemos descargado e instalado el parche y , ¿cual es nuestra sorpresa al ver el juego en movimiento?. Muy simple, no había mejorado en absoluto.

Mi PC es el siguiente.

Intel i7 2600K 3,4Ghz(3,6 OC min, 5,1 max)|

Gigabyte 780 GTX 3GB|.

12GB Ram 2133 DDR3|.

Placa Madre Asus P8P67LE-MB3|.

Fuente GS Corssair 800W|.

WINDOWS 8

No tengo problema para mover ningún juego, de hecho juegos muy exigentes como Arma 3 o el propio Assassin´s Creed IV, los juego con facilidad a una tasa de FPS entre 55-60 en la máxima calidad.

No obstante, y con todo el respeto Watch Dogs es un despropósito. Una tasa de FPS inconstante como ella sola, igual voy andando por la ciudad y voy a 60 fps, derrepente me giro y me pega un bajón a 40. Cuando voy con el vehículo suelo tener bajones mas graves, dando una sensación de parones que estropean la mecánica del juego por completo.

Lo más grave, es que aunque baje la calidad gráfica esto sigue pasando. Y no soy el único, repito que juego con un grupo de amigos bastante amplio, con PC´s similares al mio y tienen el mismo problema, de hecho muchos no pueden ni jugar de lo mal que rinde.

Me gustaría saber las opiniones de la gente, como os va a vosotros y si algún administrador podría indicarme exactamente que mejora este parche en la optimización, pues no he notado nada.

Un cordial saludo

RiARuSl
20/06/2014, 01:36
En mi caso no es tan grave. El juego de salida me iba a una tasa de 40 FPS con este equipo:

i7 950 3,9Ghz

Asus DirectCUII 770 GTX 2GB

Placa Base P6T Deluxe V2

12 GB RAM 1600

Fuente OCZ Fatal1ty 750w

Con el parche me va exactamente igual. Con parones, aunque es jugable. Lo que más me fastidia es que en mi caso sigue exactamente igual que hace tres semanas. Las sombras, de hecho, me siguen parpadeando. No sé que ha arreglado exactamente este juego, pero no he notado ninguna mejoría. Me mete bajones a 25 aunque de forma espontánea, pero siguen estando ahí. Si ese juego hubiera estado bien optimizado, no debería tener ningún problema. La verdad es que joroba mucho que uno espere tres semanas sin tocar el juego para darse cuenta de que ha perdido el tiempo.

Me gustaría que alguien del soporte intentara ayudarnos a buscar una solución.

Un saludo

Iker_Ubisoft
20/06/2014, 08:57
Hola a los dos,

No sabría concretar qué mejoras ha traído el parche para la versión PC, pero éste ha sido un lanzamiento adelantado para solucionar el bug de las partidas guardadas corruptas, que era lo más importante en este momento. Hace una semana me llegó la información de que el equipo estaba trabajando en mejorar la versión PC (además de corregir ciertos errores puntuales de configuración), pero quizá la gran mejoría tarde un tiempo en aparecer. Siento mucho que experimentéis problemas. Os mantendré informados si me llega más información. Si queréis, podéis escribir al servicio técnico, porque quizá ellos tengan algún truco específico para mejorar el rendimiento en vuestras configuraciones. Podéis escribir en este enlace: https://support.ubi.com/es-ES/AskQuestion.aspx

Saludos

RiARuSl
20/06/2014, 13:10
Muchas gracias por contestar tan rápido Iker.

¿Entonces dices que el parche que ha salido es simplemente para arreglar partidas? Lo digo porque se había anunciado que el parche que corregía bugs gráficos, mejoras en la optimización y rendimiento, etc... salía esta semana.

Un saludo

bardockelunico
20/06/2014, 14:03
Por lo que he entendido el parchecillo este que acaba de salir no vale para nada no? (respecto a la optimización) Ya me extrañaba a mi que pesara tan poco, los parches de este tipo suelen pesar mucho más

PD: No se va a pronunciar Ubisoft ante la aparición de las opciones gráficas mejoradas?? Están dentro del juego y un modder ha sacado un archivo para desbloquearlo y me he quedado con la boca abierta sinceramente. ¿Por qué no estan estas opciones en el juego? Que no son simples mejoras, son sombras dinámicas y mejoras de bastantes efectos

Iker_Ubisoft
23/06/2014, 08:43
Hola a todos,

Por lo que yo sé, el parche, además de corregir los guardados corruptos, ha traído mejoras en el rendimiento, aunque quizá no solucionen todos los problemas que estáis experimentado. El equipo se encuentra trabajando en mejorar el rendimiento de la versión PC, así que esperemos que en la siguiente actualización se mejoren más las cosas.

Respecto a las mejoras, Ubisoft ya se ha pronunciado al respecto: http://www.3djuegos.com/noticia/143902/37/watch-dogs/mods-pc/ubisoft/

Ya sé que es difícil creer a las compañías en estos casos, pero las declaraciones, si se leen sin enfado, me parecen razonables. Yo no soy programador y no puedo juzgar estas cosas, pero supongo que es algo que ocurre al desarrollar juegos para una gran gama de PCs con diferentes configuraciones y capacidades.

Saludos

Iker_Ubisoft
23/06/2014, 09:37
---

Crokett18
24/06/2014, 15:46
Hola a todos,

Por lo que yo sé, el parche, además de corregir los guardados corruptos, ha traído mejoras en el rendimiento, aunque quizá no solucionen todos los problemas que estáis experimentado. El equipo se encuentra trabajando en mejorar el rendimiento de la versión PC, así que esperemos que en la siguiente actualización se mejoren más las cosas.

Respecto a las mejoras, Ubisoft ya se ha pronunciado al respecto: http://www.3djuegos.com/noticia/143902/37/watch-dogs/mods-pc/ubisoft/

Ya sé que es difícil creer a las compañías en estos casos, pero las declaraciones, si se leen sin enfado, me parecen razonables. Yo no soy programador y no puedo juzgar estas cosas, pero supongo que es algo que ocurre al desarrollar juegos para una gran gama de PCs con diferentes configuraciones y capacidades.

Saludos

Hombre leyendo el artículo a mi me crea más dudas, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo ha retrasado el trabajo para pulirlo, cuando se programa y se vuelve a repasar el código, el código que es inservible se deshecha o se guarda para futuros projectos no se deja en la estructura a modo de comentario; eso es muy chapucero cosa que una gran empresa no debería pasar.
Hablo desde la experiencia ya que yo sí que soy programador.

Iker_Ubisoft
25/06/2014, 08:21
Supongo que no fue lo más adecuado,Crokett18, pero si no recuerdo mal, en una entrevista confirmaron que se centraron en pulir otros aspectos como la jugabilidad y quizá se les olvidaría repasar esas líneas de código. Pero bueno, son suposiciones :)

Saludos