PDA

Ver la Versión Completa : Fallo grave en ps4

ViraelxD
19/06/2014, 19:19
Buenas despues de la actualizacion de ayer me ha borrado todo el dinero de la partida y todas las habilidades, ademas de cuando hackeas te da 8 dolares y cosas extrañas como competir con los bebedores y y seguir borracho infinitamente.:mad::mad::mad:

Iker_Ubisoft
20/06/2014, 08:48
Hola ViraelxD,

Antes del parche, ¿jugabas con normalidad o no podías cargar la partida? Es para concretar qué te puede haber pasado. Por favor, indícame tu usuario de PSN y describe un poco mejor el problema. Por ejemplo, ¿los 8 dólares te los dan al hackear gente marcada en azul o pasa al hackear otras cosas? ¿Sigue Aiden borracho aunque salgas de la partida y vuelvas a entrar? Cualquier ayuda es buena para saber el origen del problema.

Saludos

ViraelxD
20/06/2014, 16:30
Hola iker antes jugaba con total normalidad no tuve ningun problema, mi usuario es CeSiTaRR17 esta vinculada a esta cuenta,el dinero me lo suele dar con gente marcada en azul en guanteras de vehiculos o al robar en negocios, en cuanto a lo de seguir borracho depende de como le de pero si por ejemplo no se le pasa cuando termino el minijuego de beber y realizo una carga de ultimo punto guardado continua borracho, tengo que salir de la partida, cerrar el juego y volverlo a cargar de nuevo. edito y añado otros 2 fallos, tenia todos los trajes de aiden comprados y y ahora vuelven a estar disponibles para comprar,y no tengo ningun excepto el que ya compre que le deje puesto me sale para comprar hasta el original de aiden...y los avances del online tambien borrados como si empezara de nuevo.....:mad:

ViraelxD
22/06/2014, 18:37
Sumale que otra vez se ha vuelto a reiniciar todas las habilidades y cuando le doy a recargar a ultimo punto guardado, lo recarga y se queda recargando y guardando la partida una y otra vez hasta que salgo de la partida.

Iker_Ubisoft
23/06/2014, 10:24
Hola ViraelxD,

Gracias por la información. Voy a elaborar un informe con tu problema detallado y lo enviaré a la central para que lo investiguen. Por favor, si quieres ayuda personalizada, escribe al servicio técnico para que te puedan aconsejar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te den alguna solución.

Saludos y disculpa las molestias